11 CORONAS INCLINADAS ANTE LA SANGRE.

1 1 0
                                    





¿La persona perfecta?, ¿cómo serlo dentro de un mundo con moldes establecidos, ignorando los personales?, una mente conjunta llena de muchas más, en busca del mismo premio.

La realidad era, que, no había una persona perfecta para las mentes por más que así se viera, cada ser humano tenía un molde perfecto de acuerdo a su mente, personalidad, entorno, crianza, necesidades, así que la cuestión era, convertirse en ese molde personal, siendo así la perfección que tanto buscaban, en una ilusión, una ilusión que era la misma que todos buscábamos a la vez, pero en diferentes mundos.


Sí, obtenías todo, ¿pero el mayor riesgo?, una parte de esa ilusión se quedaba contigo, arrinconando lo que realmente eras, era tan automático que ya no lo pensabas en cómo serlo, lo eras por instinto, sabías quién ser, y una parte en lo más profundo sabía que no había alguien que te amara por quien eras, tampoco había alguien que te conociera fuera de lo que tú querías, pero a la vez eras todo lo que eras.

Las coronas portadas por las diferentes mentes eran inclinadas ante la sangre de quien las dominaba o en otras palabras, inclinadas ante su molde perfecto, dándole el poder.


—¿cómo es que me despido? —mi mente se había quedado en silencio otra vez, pero el mundo seguía haciendo ruido... otra vez, así que busqué alguna respuesta, alguna que no existía.


—jamás se despedirán, niña Siren —André se acercó— las uniones no se despiden, porque el tiempo en la vida no se borra.

De pronto, hubo un aire, uno que causó que respiráramos, uno que fue como una caricia proveniente de lo más profundo de la lápida de Levana.

—todo está listo... mañana estaremos en Italia —comunicó André— el dueño del banco será tú espía, será quien te vigile reportando todo a tu mentor, Laurent.


Había llegado el momento de crear los moldes perfectos.

En ese momento no solo me quedé en silencio, todo dejó de funcionar para mí, no para el mundo, para mí, ¿volvería a encontrarme?, ¿volvería a recordar quién era?, ¿podría sobrevivir a mí misma?.

_______________________________

EMPATHY || (bilogía mentes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora