Know Who You Are At Every Age

106 18 1
                                    

Francisco y Enzo empezaron a verse todos los días, de forma secreta, algo que solo ellos días sabían.

Francisco había dejado la terapia, excusándose con ya no necesitarla, que todo estaba bien y que ahora la esperaba una vida feliz, aunque tuviera que ser casi secreta.

Tal y como lo pensaba, Enzo era un amante discreto, atractivo más allá de lo físico y con muchas cualidades.

Por supuesto, no podía decir que estaba enamorado porque en realidad no lo estaba, y porque creía que era imposible amar a alguien de esa manera.

Una de las cosas buenas que esta "relación" le había traído, era que muchas de sus lagunas mentales comenzaban a recordarse, muchas cosas que tenía bloqueadas reaparecieron en sus memorias, y eso era algo beneficioso.

Hasta que dejo de serlo.

⭐️

Eran finales de noviembre, ya habían pasado las celebraciones de halloween, pero para Juani aún se sentía el ambiente tal y como el del mes pasado.

¿Fiesta post-Halloween? Juani te quiero mucho pero solo han pasado días desde la ultima fiesta. —dijo Matías aquella tarde.— Ahorita ya ni venden disfraces, ya pasó la temporada.—

Juani era muy conocido por sus asombrosas fiestas y excelente sentido del humor, siempre le gustó organizar los planes, y ahora más que trataba de animar a Francisco.

Que pesimista Mati.— dijo Juani fingiendo molestia.— Va a ser increíble, Halloween es la mejor fiesta del año y creo que nunca tendremos suficiente de ella.— dijo tomando un poco de su helado.—

Claro, no es como si en pleno Junio tuvimos fiestas pre-halloween ¿verdad? —dijo Blas y todos rieron. — Esa también estuvo buena.—

Por supuesto que estuvo buena, yo la organicé.— dijo Juani.— Voy a organizar todo para nuestra última fiesta post-halloween, más les vale ir bien vestidos porque sino no los dejo pasar.— dijo.—

Francisco no recuerda mucho de la fiesta pre-Halloween, de hecho, es una de sus lagunas mentales más extrañas, no tiene idea de por qué no recuerda nada de ese día, ni tampoco si es por algo bueno o malo.

Después de la hermosa velada con amigos se fue a su casa, se fue a casa de Enzo, aprovechando que Matías se iría unos días de vacaciones, podía estar cómodamente junto al pelinegro.

Pero había algo en su mente que lo hacía sentir perdido en sus propios pensamientos, no podía concentrarse y tampoco le prestaba atención a Enzo, simplemente algo en el estaba ahí pero no entendía que.

Al día siguiente muy temprano se despertó, empezó a deambular por la casa de Enzo, vivía solo entonces todo lo que había ahí era solo de el.

Mientras lo hacía llegó a la oficina, era linda y acogedora, olía a café y la luz entraba por las ventanas, no quería husmear en las cosas de Enzo, pero tenía curiosidad.

Encontró muchas fotos, entre ellas las que tenía con Matías, con sus amigos, familia y de sus viajes, pero una en específico llamó su atención.

Era de Junio de ese año, en la fiesta pre-halloween, Enzo vestido de vampiro, se veía apuesto debía admitir, sonrió por un momento hasta que algo en su mente comenzó a aflorarse lentamente, salió al jardín de la casa con aquella fotografía en mano y se sentó en el pasto.

Entonces aquella fiesta empezó a volver a su mente, comenzó a recordar a detalle todo, desde que había ido vestido a juego con Esteban, que había tomado shots con sus amigos, que bailaron canciones de los 90s, pero algo muy específico.

Esteban se había emborrachado mucho aquella noche, había vomitado y se había caído a medio pasillo, por lo cual Pipe había ofrecido llevarlo a su casa.

Francisco había llegado con Esteban, por lo cual Matías que aunque también se estaba cayendo de borracho, le ofreció que se quedara en su casa, que Enzo los llevaría.

Total, la casa de Matías era bastante grande y ya se había quedado ahí incontables ocasiones, por lo cual acepto.

Al llegar, Enzo subió a Matías a su habitación mientras Francisco se instalaba en la de invitados, tenía bastante sueño gracias a todo el alcohol que tomo, por lo cual no tardo mucho en caer en un pacifico sueño.

Eso hasta que algo se interpuso.

Dormía tranquilamente en aquella habitación, todo era paz hasta que escucho la puerta muy cerca abriéndose, y luego sintió que la cama se hundía.

Alguien le tapaba los ojos.

Francisco se removió en la cama, se había despertado al sentir a alguien subiendo en esta.

La persona que le tapó los ojos empezó a apretarle la cara con la mano.

¿Quien soy? —dijo la persona.—

Lo pensó por algunos segundos.

No lo sé. —la persona dejó de apretar.— ¿Enzo?

Una risita inundó la habitación.

Bingo.— dijo antes de lanzarse a besar su cuello violentamente, echando todo su peso contra el y lastimándolo en el proceso. —

Aunque lo que realmente lo lastimó fue cuando abuso de él, toda la noche, pero por lo adormilado que se sentía apenas y podía responder a los estímulos y a la violencia con la que lo hizo.

Y ahí, en esa mañana calurosa, en el jardín de Enzo fue cuando todo explotó.

No, no, no puede ser. —dijo hundiéndose cada vez más en su propio llanto. — No puede ser el, no es el no es el. —dijo una y otra vez mientras las lágrimas salían con fuerza, y los recuerdos de aquella noche se reproducían sin control en su cabeza. —

Se levantó rápidamente y salió de la casa, no quería verlo, no entendía si su mente solo le estaba mintiendo o era real, pero aquello parecía ser muy real, muy exacto.

¿Desde cuando Enzo quería hacerle algo así? ¿Por qué? ¿Que hacía mal para que algo así le pasara?

No lo entendía, no lo sabía, y tal vez nunca lo sabría.

Y esa tristeza se transformó en ira, una ira que no hacía más que aumentar con el tiempo que transcurría.

Lo único que quería hacer era acurrucarse en su habitación, que sus mamás le dijeran que todo estaba bien y que sus amigos le dieran un abrazo.

Tal vez, solo quería a Esteban.

Y solo tal vez, quería a Enzo muerto.










se acabo Enzo aliade 😭😭😭😡, el capítulo es cortito xq es solo contexto antes de lo que se viene aquí si hay muchas referencias a Twin peaks fire walk with me si no les entienden váyanse alvvv 😘😘

9' Monday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora