Alonso Dracomare
アロンソ・ドラコメア
Alías: El duque azul.
Género: Masculino
Edad: 22-23 años
Estatus: Vivo
Afiliaciones
Clase social: Realeza.
Grupo: Familia Dracomare
Posición: Duque y sub comandante del ejército de Darkalya
Familia: Duque Alexey Dracomare (Padre)
Darling de Dracomare (Madre)
Alondra Dracomare (Hermana mayor)
Alan Dracomare (Hermano menor).Apariencia
Es un joven de estatura alta como la mayoría de dragones de complexión delgada y mucho negro y azul en su vestimenta, también se le pueden ver medallas que ganó en batalla.
Personalidad
Debido a su pasado a adoptado una personalidad fría y distante (un poco como Tomioka de Demon Slayer) pero aún así es muy dedicado y leal con la familia real de Darkalya, no soporta quienes rompen las reglas (aquí su hermano Alan viene incluido).
Habilidades
Esgrima: Es un maestro con la espada.
Rayos: Su magia consiste en lanzar rayos azules en su estilo de batalla.
Transformación: Se transforma en un majestuoso dragón azul que logra desplazarse tanto por agua como por aire.Trivialidades
🗡️🐉 Basado tanto en el príncipe Felipe como en Maléfica y como dije anteriormente su personalidad se parece a la de Tomioka de Demon Slayer. De hecho toda la familia de este personaje recordará al mundo de la bella durmiente.
🗡️🐉 Aria la hermana de la protagonista era su mejor amiga y su crush por ende no se perdona su muerte por el hecho de no irla a salvar a tiempo.
🗡️🐉 Se parecería a Severus Snape en el punto de cuidar el legado de su amada en su caso protegiendo a la princesa Brigitte y siendo el hermano mayor que compense la falta que le hará Aria con tal de que no le pase lo mismo que a ella.
🗡️🐉Tiene una rivalidad con su hermano Alan por el puesto de general puesto que actualmente tiene su hermana Alondra y a la larga habrá conflictos familiares.
🗡️🐉Nada en la vida le importa más que cumplir con su trabajo de cuidar a la princesa Brigitte hasta se pasa de protector por lo antes mencionado.
🗡️🐉Es de los pocos personajes que cuenta con dos finales uno el de la novela y otro el del Ares Verse todo debido a su lealtad y porque se merece una oportunidad de ser feliz aunque no sea con la chica que amó por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Bavilo y la gema de la oscuridad Data Book Joyas de la princesa
Hayran KurguBasado en el Webtoon de las joyas de la princesa.