Capítulo 8.

236 30 58
                                    

***

Por fin llegó el jueves y Bakugou llegó a la hora acordada a la casa del abogado.

"He llegado en punto, voy a llamar al interfono."-Pensó llamando al piso que el pelirrojo le había dicho por WhatsApp.

>¿Katsuki, eres tú?

-Sí, soy yo.

>De acuerdo. Entra.

De repente se escuchó un pitido que le permitía la entrada al rubio cenizo, que subió en ascensor hasta a el séptimo piso, donde vivía Kirishima.

Al mismo llegar, el mayor le abrió la puerta.

-¡Hola, Katsuki!-Pasa y siéntete como en tu casa. Espera en el comedor.-Dijo dándole la espalda alejándose de él.

-No sé si podré sentirme como en casa, allí no tengo a una belleza como tú.-Dijo en voz baja.

-¿Eh?-¿Has dicho algo, Katsuki?-Cuestionó el joven de dientes afilados.

-Sí, que no sé si me sentiré como en casa porque allí no tengo a una belleza como tú.-Le dijo en voz alta sin ningún pudor a la vez que le sonreía seductoramente.

Eijirou se ruborizó y le contestó:

-¡Su-Suficiente con tus tonterías!

-No son tonterías, no hay más que ver tus fotos de Instagram.-Estás hecho para el pecado.

-N-No sigas, Katsuki.

-Mm... Está bien. Pararé por ahora para que no te enfades, lindo.

"Será mejor que lo ignore, no quiero darle la satisfacción de saber que me molesta."-Pensó Kirishima dirigiéndose a la cocina.

La comida estaba terminándose de cocinar, así que se concentró en lo que estaba haciendo sin darse cuenta de que Bakugou lo había seguido.

-Eijirou, ¿no puedo ayudarte con algo?-No me agrada la idea de estar de brazos cruzados mientras tú haces todo el trabajo.

El mencionado lo miró y le respondió:

-Bueno, podrías ayudarme con la ensalada y luego poner la mesa, ¿te parece bien?

-Sí, está bien.

Dicho esto, el licenciado en matemáticas procedió a agarrar lo necesario para agarrar los ingredientes que necesitaba y lavó los vegetales.

Eijirou miraba de vez en cuando al más joven para asegurarse de que todo iba bien.

"No parece tener problemas."

Los dos se concentraron en lo suyo, quedando en un cómodo silencio.

"Seguro que a Eijirou le gustará la ensalada que estoy haciendo. A todo el que ha probado mis ensaladas las han halagado."

Poco después, él terminó de hacer la ensalada, la cual, a parte de llevar tomate y lechuga, también tenía lo siguiente: Pepino, aguacate, salmón ahumado, zanahoria rallada, col morada, aceite y sal.

-Ya terminé de hacer la ensalada, ¿te gusta así?

Kirishima se acercó y, al observar la ensalada, vio que tenía muy buena pinta.

-Nunca se me había ocurrido mezclar algunos de esos ingredientes pero se ve bien.-Yo ya he terminado de hacer la cena, pon la mesa.

-Voy.

Rápidamente, Katsuki puso los platos, cubiertos, servilletas, copas y una botella de vino que el novio de su madre le indicó.

A continuación, Kirishima apareció con la cena ya lista, la cual era: Gyozas, tempura de gambas y chawanmushi.

Le robé el novio a mi madre (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora