Capítulo 13.

164 19 30
                                    

***

Tras besarse, Kirishima arrancó el coche para volver a casa junto a su novio.

-En cuanto lleguemos, vamos a coger.-Dijo Bakugou.-Aunque no me olvido del estriptis, quiero que me lo hagas y seas tan sensual como puedas.

-Obviamente, Mi Katsuki~-No te preocupes, haré un estriptis.

El trayecto fue tranquilo y no tardaron mucho en llegar. Entonces se apresuraron a entrar y besarse apasionadamente. Tocándose mutuamente.

-Eijirou...-Vamos a nuestro cuarto y hazme un estriptis.

-Tus deseos son órdenes~-Dijo agarrándolo de la mano para llevarlo al dormitorio.

El rubio cenizo se dejó llevar y su novio lo sentó en la cama.

-Ahora voy a hacerte el estriptis que tanto quieres.

-Mm... ¿Y no vas a preparar el ambiente para hacerlo más sexy?

-Claro que sí, sólo espera un poco.-Aunque te voy a tapar los ojos, no quiero que veas cómo preparo todo, ¿de acuerdo?

-Está bien.

El pelirrojo sonrió satisfecho y procedió a buscar un antifaz que cubría completamente los ojos de Bakugou. A continuación, se dispuso a preparar todo lo necesario para que la atmósfera fuera lo más erótica posible.

"Trataré de no hacer esperar demasiado a Katsuki."

Eijirou se encargó de poner una luz cálida y suave, de encender algunas velas con un aroma excitante. Después buscó canciones, en una aplicación de música, que fueran sensuales pero sin caer en lo vulgar.

-¿Falta mucho, Ei?

-No, tranquilo.-Estoy casi listo.-Aseguró revisando entre su ropa para crear un conjunto de ropa que fuera lo más sexy posible.

Finalmente optó por ponerse una camiseta roja de tirantes burdeos que se pegaba a su cuerpo, una chaqueta de cuero negra y unos vaqueros negros junto con unas zapatillas negras.

"¡Listo!"-Pensó mirándose en el espejo.

-¡Estoy jodidamente desesperado!-¡¿Seguro que no te falta mucho?!

El abogado suspiró y le contestó:

-Tranquilo, Katsuki.-Ya estoy listo para seducirte~

Dicho esto, se acercó al más joven y le quitó el antifaz.

-¡Listo!-Exclamó quedando al descubierto frente al contrario.

Cuando esto sucedió, Katsuki se quedó totalmente embobado al ver a su amante.

-¿Qué opinas, Katsuki? ¿Te gusta lo que ves~?-Dijo levantando sus brazos, flexionándolos tras su cabeza para así marcar músculo.

"Joder... Creo que voy a tener una erección antes de que siquiera vaya a empezar el estriptis."

-¿Katsuki?

El mencionado reaccionó y dijo:

-Por supuesto que me gusta lo que veo, ¿cómo podría no gustarme?

Kirishima sonrió sensualmente y besó a su novio apasionadamente.

-Voy a empezar con el estriptis.-Dijo separando su boca de la del licenciado en matemáticas.

-Sí, hazlo...

Sin perder más tiempo, el adulto de dientes afilados puso música y comenzó un baile sensual. Moviendo sus caderas, acariciando su cuerpo y despojándose de sus prendas poco a poco.

"Dios mío... Quiero que me coja."-Pensó sintiendo su erección se tensaba cada vez más.

Entonces llegó un momento en el que el abogado se acercó a Katsuki, bailando muy cerca de él, pudiendo así este tocar y percibir el varonil olor de su novio.

-Eijirou...-Murmuró tocando el torso del otro.-Fóllame...

El nombrado lo miró y le respondió:

-Finalmente lo dijiste...-Has tardado más de lo que creía pero no me molesta porque al menos pude hacer mi función con éxito~

Acto seguido, tumbó a su amante sobre la cama para besarlo una vez más y desnudarlo.

-Katsuki... Eres tan hermoso...

-No... Tú lo eres más...

Eijirou lo besó una vez más y luego inició los preliminares.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Le robé el novio a mi madre (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora