Te quiero... Esas palabras resonaban en mi cabeza.
Me quería, y esta vez realmente sentía que alguien me quería de verdad, por sus miradas, por sus actos, por como me trata día a día...Yo me perdía en su mirada siempre que le veía, me salía una sonrisa tonta cada vez que aparecía cerca mia, sentía mariposas por cada roce o mirada que teníamos, le quería...
- Yo te quiero mucho más Paul -le dije dándole un abrazo fuerte-.
Después de esto, Paul y yo nos quedamos más rato en la sala, aunque he de decir, que un pelín más cariñosos que antes.
Llegó el momento de ir al plató a ensayar todas las canciones, me lo pasé genial, y obviamente tenía muchísimos nervios, tanta gente viéndonos... Era increíble.
Cuando Bea y yo hicimos nuestra actuación, me pasó algo que no me había pasado en toda la semana, desafiné en muchísimas partes de la canción. Me sentía tan mal conmigo misma, todo había ido genial esta semana, los ensayos, todo. Pero se ve que al llegar al momento decisivo con todos los nervios, se me fue todo.
No podía permitir que eso pasara en la Gala, ya no solo por mi, si no por mi compañera Bea. Y encima, mi ánimo ni subía viendo cómo enfrente mía estaban Paul y Chiara con su canción, dios, es que lo intento controlar lo juro, pero los celos son imposibles de controlarlos.
Estuve todo lo que quedaba de ensayo con Nai y Álvaro, los tres junto con Bea fuimos los primeros en volver a la academia y nos fuimos a la terraza a hablar un rato hasta que llegasen todos.
Ya estábamos casi todos, pero faltaban Martin, Ruslana, Chiara y Paul.
Se habían quedado una hora y media más o así, y sinceramente, me apetecía estar con Paul antes de la cena. Como vi que aún no llegaban, me fui a ensayar, necesitaba que todo saliera bien en la gala.
Estuve repitiendo la canción más de 20 veces sin exagerar, y mi cabeza ya estaba colapsando.
- Y yo que creía que iba a estar mi cantante favorita para recibirme... -me giré y vi a Paul con una sonrisa en la entrada de la sala y con los brazos extendidos-.
Yo corrí a abrazarle y me colgué de él poniendo mis piernas en sus caderas.
Estuvimos el poquito tiempo que nos quedaba antes de la cena ensayando, sobre todo mi canción, a él le salía perfecta.
Nos fuimos a cenar y nos sentamos en la mesa de siempre con los de siempre, eran los mejores.
Al terminar, los de nuestra mesa nos fuimos a la sala de Abril, estuvimos allí haciendo el tonto hasta que apagaron las luces, y os lo juro que se me pasó el tiempo volando, creo que no me había reído tanto en mi vida.
Todos nos fuimos a dormir, y como ya era costumbre, yo me fui a la cama de Paul directamente, y él, como si fuera automático, me abrazó y me puso en su pecho, para luego dormir tranquilamente.
PERDÓN PERDÓN PERDÓN, acabo de terminar los exámenes 😭.
Aquí tenéis otro caaap.
Espero que os esté gustando muchooo.
Voy a hacer algunas modificaciones y voy a juntar capítulos anteriores que no haya, por ejemplo, 5 caps del 23 de noviembre.
Si queréis darme ideas ya sabéis que estoy abierta a opiniones.
Votar y comentar que sabéis que me ayuda muchoo.
Mañana Gala 1 mi gentee.
Os quieroo.
🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Eres tu... Siempre lo serás (Paul Thin)
FanfictionOlivia entra en el gran programa de televisión Operación Triunfo, un sueño que quería alcanzar desde pequeña, y que por fin, ha logrado. Allí dentro va a encontrar un hogar, una segunda familia, personas en las que confiar... Pero hay una persona q...