Estaba en mi habitación cuando empezaron a brotar mis lágrimas, Bond se acercó hacia mi.
- No te preocupes Bond, estaré bien- luego vi una imagen de mi papi con lagrimas en los ojos. Mi corazón se rompió en mil pedazos- ¡Bond! Cuando pase eso anda a ver a papi si, él no me deja entrar a su habitación, y ya sabemos que estará ahí. Anya estará atenta para ver de que se trata y resolver esto juntos después ok? -"Papi tiene que estar bien, porque sino Anya y mami estarán muy tristes." se dijo para sus adentros.
Estaba revisando las ultimas tareas que le quedaban y de pronto sintió a Loid en su cabeza "experimentos humanos... "y sintió una fiebre, un dolor intenso, algo indescriptible -Bond anda- indico media mareada ella salió a la cocina a pedirle a Yor algo para mantenerla detraída, así que tomaron algo caliente mientras llegaba el almuerzo.
- Loid debe estar muy cansado después de su viaje, porque no ha salido de su habitación- dijo con preocupación
-A papi siempre le a gustado mucho su trabajo mami, así que no te preocupes, pasemos el tiempo juntas. Tiempo de chicas, o algo así dice Becky- y se rasco la cabeza al final produciendo una risita en Yor
- Toda la razón- dijo con mucho optimismo
Anya se paro a recibir la cena y sintió a Loid parado detrás de ella.
-Oigan estoy un poco cansado del viaje así que iré a dormir, no se preocupen y cenen tranquilas.- se giro y se dispuso a ir a su habitación, pero Anya le tomo la mano con mucha fuerza y la abrazo.
- Todo estará bien papi, te lo prometo.- le dio una gran sonrisa pero que solo llegaba a sus mejillas. Loid pareció dudar por un segundo pero siguió con su rol.
- Si Anya, come o se te enfriara. Y tu quédate acá Bond.- Y se dirigió a su habitación.
-Bueno Anya comamos viendo una película?- Dijo Yor, ella igual se encontraba preocupada por Loid, notaba que algo había cambiado en el pero ya habría tiempo de hablar "tal vez debería invitarlo a una ci-ci-ciiiita". Solo de pensarlo se pone colorada, pero se dijo a si misma que la ultima vez no había resultado tan bien. "Si, si, si, debería tomar mas la iniciativa en algunas cosas de pareja Loid hace todo"
- Shi, mami- y después la quedo mirando con una sonrisa chistosa.
- Esta bien Anya, anda a prepararte para dormir y las cosas de la escuela para mañana, buenas noches. Buenas noches Bond.- los escuche ir corriendo y murmurando hacia la pieza. Aun sigo preocupada por la situación de Loid, pero no saco nada con alarmar a Anya, aún no es muy tarde así que le llevaré un tazón infusión de hierbas, ya que creo que no se veía bien y lo invitare a salir casualmente sin compromisos, así como ha sido siempre.
- Hola Loid, perdonad que toque tan tarde te traje un tazón de infusión de hierbas porque no te veías bien
- Gracias Yor, siempre eres muy atenta- cuando abrió, pareció estar muy compuesto pero algo no andaba bien.
- Oye, se que no debo entrometerme en tus cosas y que no sirvo para nada pero te ves mal ¿salgamos mañana a tomar aire después del trabajo?- creo que me salió mas rápido del estomago de lo que pensaba. Y él me abrió los ojos azules y rubio opaco desordenado pareció tomar sentido en un segundo.
- Si, claro Yor. No hay problema ¿pasa algo?- dijo en tono compuesto.
-Mmm no trraanquilo todo esta bien.- volví a mi misma.- Descansa . Nos vemos mañana - y me di vuelta rápidamente antes que preguntara otra cosa.
Me gustaría entender más a Loid pero me siento muy patética tratando de integrarme en sus dinámicas, confió en él y en el espacio que me ha dado en su familia; pero a la vez siento que hay una línea tan fina que nuestras relaciones se unen que no me atrevo a pensar en lo que pudiera pasar si traspasamos aquellas. Pero al levantar mi mano veo que hay tonalidades en la sombra gracias a unos arreglos "extraños¨ con unos trozos de vidrios (según Loid) que hicimos con Anya, hacen que la luz se difracte en diferentes lugares y tonos.
Eso es La Familia Forger. Tal vez nuestras uniones nunca sean normales pero si fuertes y únicas.
ESTÁS LEYENDO
SPYXFAMILY NUEVA MISION
FanfictionNuestra improvisada familia favorita se encuentra atravesando una nueva aventura con un final que podrá unirlos o separarlos de una vez por todas