Todo menos falso

37 3 0
                                    

Costó un poco de trabajo que Yor entendiera bien la situación, ya que cada vez que volvíamos a revelar algo otra vez, ella caía aturdida o quedaba conmocionada. Loid no la culpaba él también había caído en un shock al enterarse en lo disparatado que era su vida realmente.

- E e e entonces Loid tu eres un espía, Anya lee la mente- dijo mientras le temblaba la boca- y Bond es vi vi dente.. y saben sobre mi secreto?

-Si- dijo Loid por decima vez- tranquila nadie dirá nada a nadie. Confiamos en ti, somos familia después de todo.

-Shi mami- dijo Anya con una sonrisa super grande- Anya quiere a su mami super fuerte que pelea con los malos, igual que a papi - miro al Loid y este se sonrojo.

-Entonces, no me temen? - dijo pasmada- me aceptan a pesar de saber como soy en realidad?

Anya y Loid se miraron y la miraron.

- Los tres teníamos nuestros secretos- Bond hizo un sonido- Los cuatro, pero eso no quita que los momentos como familia Forger hayan sido verdaderos. Y ahora que sabemos sobre Anya debemos cuidarla a todo costo. Y Yor, la verdad es que confió en ti para que sigas cuidando a mi hija o a nuestra hija.- dijo el de una manera muy elocuente, Anya no entendió mucho pero era oro lo que veía, una unión de las fuerzas mas poderosas para cuidarla solo a ella.

Yor miro a Anya y solo dijo - nuestra hija - con una sonrisa. Y abrazo a Anya con mucha fuerza le dijo al oido "solo dime cuando estes en problemas y ya sabes que le pasara a esos malditos" y la pequeña puso una cara de susto, aun así le dio las gracias. 

Luego de eso Anya se fue a acostar y quedaron solo los adultos.

-Ok, Yor creo que tenemos que hablar de algunas cosas.- dijo Loid en un tono muy serio

- Si, lo entiendo.- ella asintió 

-Primero, entiendes que estoy en medio de una misión y esta familia es falsa.

- Si- dijo ella en tono seco

- Ok, debido a lo que he descubierto recientemente sobre experimentos en humanos como resabios de la guerra y que Anya es parte de uno de ellos. Mi prioridad es cuidar de ella, pienso que sería bueno que ella aprendiera lo básico de conocimiento, así que por eso ha estado estudiando más; pero creo que seria una buena idea que aprendiera a controlar sus habilidades y además defensa personal. Si dentro de todo ella me ayuda con la misión es otra cosa, yo tendré que ingeniármelas, ese es mi trabajo no el de ella ni el tuyo.- dijo con gran seriedad

- Si, la verdad es que me parece adecuado, yo le podría enseñar, pero creo que es muy pronto... ya hemos tenido problemas en el colegio por eso..- dijo apenada.

- Bueno Yor vamos viendo poco a poco, creo que Anya no tiene ni los 6 años que me dijo tener cuando la adopté, así que sólo tratemos de ser oportunos y que siga teniendo buenos momentos a pesar de la extraña vida que ambos tenemos.- dijo Loid suspirando y sonriendo.

-Yo te protegeré también, mi hermano, ya te odiaba por ser su cuñado y ahora pensara que eres traidor.

- Y como es que tu no me has acusado de ser traidor?

- Porque te conozco- dijo en tono de pregunta- Podrás ser un mentiroso para los demás, pero algo me dice que conmigo bajas la guardia.- dijo mirando hacia el suelo un poco avergonzada

- Jaja, no sabes cuanta razón tienes con respecto a eso- respondió avergonzado- aunque no espero que hagas nada con tu hermano, no es algo que te pueda pedir.

- Pero que dices... estamos casado ¿Qué no lo recuerdas? hicimos una promesa. 


La mañana siguiente Anya miro a sus padres al desayuno y solo soltó con una risita.

- Anoche coquetearon hasta tarde jeje.

-No!- respondieron ambos con la cara colorada.

- Papi y mami parecen dos tomates a punto de explotar ¿cierto Bond?- reían los dos. Al final los cuatro se relajaron e hicieron sus labores cotidianas de la mañana.

Antes de subir al autobús, Anya miro a Loid y le guiñó el ojo.. él suspiro y se río de lo histriónica de la niña. Y al ver a su madre, le dijo: "mami, tranquila todo está bien papi me cuida y tu eres super fuerte. Somos increíbles." A lo que Yor le respondió con una sonrisa y Anya supo que se había quedado tranquila.

"Es verdad, somos increíbles, pero tu si que lo eres Anya" pensó ella mientras veía el bus marcharse. 


SPYXFAMILY NUEVA MISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora