- Hola; Anya- gritó desde la ventana del auto.
-Hola, Becky. Hola , señorita.- respondió con una sonrisa distraída ella ¿Qué le pasará?
- Ay, Anya ¿estas bien? tus ojos están un poco hinchados ¿acaso no dormiste o algo así?
-Todo esta bien Becky- sin ningún tono en especifico, eso es raro
-Bueno, pero si necesitas que te lleve a la enfermería me dices- y la mira con preocupación.
- Damian ¿estas bien? tienes una cara extraña - me pregunta Emile. - Si, vamos a clases.
A medida que pasaban las clases Anya sólo tenia un pensamiento en su cabeza , y era la imagen de su papá llorando viendo las palabras del documento que indicaba experimentos humanos, ahí se dio cuenta de algo. Aunque podía leer las mentes, no podía leer sus corazones, lo que la ponía ansiosa: si su padre se enteraba que ella había sido parte de algo así ¿Cuál seria su reacción? ¿Acaso ya no la querría? ¿Le daría miedo? ¿No existirían más los Forger? ... Aun así quería que su papá no sufriera, ¿acaso su existencia lo hacia sufrir? A lo mejor si lo ayudo a cumplir su misión... aunque tengo la impresión de que esto no tiene que ver.
-Profesor acompañare a Forger a la enfermería - dijo una voz
-Con cuidado Desmond, un caballero.- dijo el profesor.
Esperaron a salir del salón hasta llegar a la enfermería que estaba en silencio,
- ¿Qué pasa Menor? ¿te duele la guatita?- dijo Anya de manera ilusa.
- ¿Que? No, Tonta . Tu te veías horrible. No sabia si ibas a llorar o a vomitarle a Blackbell encima o las dos al mismo tiempo.- dijo con un poco de rubor en las mejillas.
- ¿Estás seguro que estás bien tu? - preguntó agrandando los ojos- has pasado el fin de semana en casa que bueno - y sonrió cálidamente Anya con sus gigantes ojos verdes.
- Si, bueno eres una entrometida no sé como te enteras de esas cosas.- Miré a otro lado porque es verdad que estaba mas relajado- se sentó en una silla - Dime tú.... qué es lo que te pasa no soporto verte esa cara de tonta triste.
- Me veo triste..-repitió al parecer sin entenderlo, él otro asintió- es que vi a mi papí muy triste recordando cosas de la guerra.-- Él abrió los ojos, siempre la considero muy tonta e ingenua para hablar de la guerra- Menor, odio la guerra menor no se que hacer.- al verla sólo corría una lagrima por su cara. Ella la sintió y la miró asombrada y casi tomando nota mental.
- Si que eres muy rara Anya... - me miró como si la hubiera tomado desprevenida- si sientes tristeza está bien que llores, y - me costó decir lo siguiente, sentí como se ardía la cara y el pecho- y si te sientes cómoda llorando demostrando esa tristeza y ese llanto conmigo, esta bien. Para eso están los amigos.
- ¿En serio Menor?-dijo un poco confundida- bueno tu lloraste el primer día cuando te pegué... creo que tiene sentido.
- ¡Estás mezclando cosas que no tiene sentido! ¡Niña tonta!
- ¡también lloras con el los otros dos que te siguen?- preguntó Anya
- Los niños no lloran tonta- dijo
- Pero si lloraste cuando te pegue y para el torneo de quemados se mandaron en numerito.
- Ya, entendí, entendí... tu puedes hacerlo conmigo si no esta Blackbell ¿de acuerdo?- luego de esa discusión tan absurda se miraron y rieron un rato.
Luego volvieron a sus clases normalmente, Anya no estaba normal, pero Becky dio gracias en silencio a Damian por haber llevado a la enfermería y darle un remedio para el estomago, cual fue la excusa que le dijeron a sus profesores y compañeros. Solamente fue un diminuto regalo, un voto de confianza, una disputa infantil de todos los días y una risa que la saco de un drama familiar muy complicado.
Al llegar a casa se encontrón Franky, a quien le encantaba jugar con ella a pesar de que siempre decia que no.
- Haz las tareas luego para que saquemos a Bond de paseo.
- Rulitos ¿podrías ir solito con Bond que tengo mucha terea y quiero alcanzar a ver mi anime antes que lleguen papi y mami?
- ¿Estás hablando en serio?- dijo con una cara de sospecha, " voy a poner un par de camaritas por si acaso"
- Si, no te preocupes, estamos con muchas tareas y exámenes, ya sabes como se pones si es que repruebo otra vez.
- NO, no me digas.- que me estresa y me hace conseguir las respuestas para infiltrarse.. y cerro la puerta con Bond mirando la puerta.
Anya tiró el uniforme encima de las cámaras y entro a la pieza de su papá y vio papeles esparcidos por toda la pieza, algunos con fotografías claramente no aptas para su edad. Entonces hubo algo que llamo su atención , un logo , algo que vio repetidamente desde bebé, pensó que lo había olvidado. Salió arrancando de la habitación saco el uniforme hizo robóticamente todo lo que debía hacer y se refugio en su habitación.
No escucho cuando llego Franky y Bond, el solo se acostó a sus pies , no contesto a nadie, tenia fiebre. Se desmayó antes de que llegará a ver a Loyd y a Yor.
ESTÁS LEYENDO
SPYXFAMILY NUEVA MISION
FanfictionNuestra improvisada familia favorita se encuentra atravesando una nueva aventura con un final que podrá unirlos o separarlos de una vez por todas