Una Conexión

48 6 1
                                    


Estaban todos sentados en el hospital, incluso habían llegado los amigos de la escuela de Anya. Damian y Becky se nos acercaron contándonos lo que había pasado en la escuela durante el día. Sylvia se acercó caracterizada de enfermera preguntando a Loid si estaba bien y pidiendo si se podían ir a otro lugar a rellenar otros datos. 

-Twilight dime que es lo que está pasando-dijo en una voz plana-resulta que tanto Anya y tú amanecieron descalibrados el día de hoy, está bien que se unan como padre e hija pero esto no puede dejarla en un estado grave catatónica casi peor que un veterano.

-Señora, yo yo... solté su mano y no entiendo porque seguía gritando mi nombre- se desmoronó por primera vez en años - no entiendo que le pasó, he fallado en mi misión,  nunca la entiendo y a pesar de eso siempre trato de estar a su lado, a veces siento que es tonta y debo estar ahí. Otras veces ella es como una compañía que necesito y esa risita es algo que me añoro, recuerdo cuando los tiempos eran mejores.

Mientras este hablaba, podía verse reflejada en si misma en algunos sentidos, se sentía aliviada de que existiera otra faceta mas graciosa y parental en Twilight, se aliviaba que Anya lograra hallar en él un hueco de normalidad, que ni él mismo reconocía. No siempre íbamos a poder servir para el bien de la paz después de todo y éramos merecedores de tener una vida si la queríamos.

Habíamos generado esta operación Strix, sabemos que es a largo plazo, al menos yo lo sé, Twilight trata de acortarlo para no encariñarse, pero los informes son cada vez más cálidos, y graciosos, se nota que todos ponen de su parte para lograr sus objetivos. Y eso es reconfortante aun así sabiendo que la paz es algo que se mantiene.

-Twilight,- lo para en seco- creo que te olvidas de algo, a pesar de que trabajas de psiquiatra Loid Forger, incluso nosotros mismos tenemos demonios con los que peleamos día día, solo que para Anya tú eres el que pelea, si te ve triste y se lo haces ver como algo malo ¿qué crees que hará ella con todos sus problemas?

Al llegar a la sala de espera los niños estaban discutiendo en una esquina, y resulta que a pesar de que Loid, muchas veces se ha infiltrado en la escuela, nunca había puesto atención a todas las veces que había sido insultada y rebajada por sus compañeros.  Resulta que ellos igual la respetaban estaban buscando cosas que hacer para alegrarla cuando despertara, lo cual lo puso muy contento. En tanto, Yor... lloraba en los brazos de Yuri, y él estaba un poco  conmovido igualmente. ("Anya, si que sabes armar un escándalo, " pensó con una sonrisa)

-Que pasen los padres.- avisó desde la habitación.

Yor y Loyd corrieron hacia la habitación, y al entrar. En la habitación estaba Anya con unas ojeras grandes y al verlos les regaló una una gran sonrisa. Ambos se acercaron y le tocaron la cara como si pudieran hablarle al tocarla.

-Papi ¿qué haces ? jajaja estás despeinándome mucho, luego tendrás que peinarme -dijo de manera relajada.

Anya se quedo mirándolos a los dos mientras escuchaba la mente de todos: ¿despertó Anya? hay que ir a verla juntos... esta bien la niña chihua..sobrina?? Anya? Anya? Anya? Anya?

De pronto, sin entender, tantas voces conocidas miro a sus padres y les dijo "¿Papi?¿Mami?"

-Anya... estás bien no sabes cómo nos tenías a todos hay un montón de gente esperando afuera....-Yor solo hablo sin parar y la abrazó con fuerza, a lo cual ella respondió un poco pérdida pero siempre pícara.

-Si, escucho al tío gritando afuera-dijo con una cara graciosa y riendo

-Ahhh y le dije a Yuri que no gritara en el hospital-dijo avergonzada y lo fue a ver.

Al no sentir los pensamientos de Loid, se preocupó, además siempre piensa en trabajo y ahora ni eso. No hay tareas, no hay nada. 

- No te preocupes papi, estoy feliz porque están los dos conmigo y quiero ver a Bond tan bien... tengo que ir al colegio y ganar Stellas para ser muy elegante y y una iscolarr impirial.

- Pero si no te he dicho nada, puedes ver Spy Wars y veremos que pasa con el colegio .- dijo con su cara de mentiras que Anya se sabia de memoria.

- Papi, ven siéntate con Anya y ve Spy Wars con Anya como lo hacíamos antes.- él suspiro y se sentó junto a su cama, ella le dio su mano pequeña y mientras se miraron fijamente Anya pensó "Papi, quiero decirte todo, no te asustes. Confiemos en nuestra familia". Corrió una lagrima en los ojos de ambos.


SPYXFAMILY NUEVA MISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora