La sorpresa

32 3 1
                                    


Luego de ese día, Anya y Loid entrenaban las capacidades del poder de su mente, para que a ella no se le hiciera tan difícil controlarlo al tacto. Al mismo tiempo Yor la comenzó a entrenar en las habilidades físicas (teniendo cuidado de no enseñarle muchos puñetazos); ya que en conjunto con Loid tomaron la determinación de que ella se debería poder defender sola en el caso de que ellos no estuvieran cerca: "no siempre va a ser pequeña" dijo Yor con un aire nostálgico, Loid suspiro y pensó que le daba tristeza ver a su hija crecer con tanta carga, luego se sonrojo al pensar en "hija", y sonrío para si mismo porque se encontraba agradecido de tener que proteger a alguien y a la vez ser amado por eso.

Durante la semana Damian y Becky le ayudaban con sus estudios, estaban preocupados, porque la veían muy cansada, pero ella respondía con una sonrisa y sonreían.

- Anya ven- le dijo Loid en la mañana del fin de semana- cámbiate de ropa, Yor te lo dejó listo en el baño

- Bueno papi- dijo con mucho sueño- es muy temprano?

- No, tu solo cámbiate 

Al salir se encontró con Yor, que también estaba arreglada y estaba sonrojada hablando con Loid.

- "Papi le ha dicho que se ve linda a mami jeje"- pensó-  Mami te ves linda- le dijo y miro a su padre con una sonrisa.- Vamos de paseo?

- Si iremos de paseo- dijo Yor - levantando unas cajas gigantes envueltas.- llevamos comida.

- Mami a veces eres ridículamente fuerte -dijo pasmada, mientras Yor se ponía muy roja.

- Esta bien, vamos- Loid dijo con Bond en la puerta.

Se subieron a una camioneta que Anya no había visto, pero Bond tenia mucho espacio, en ese momento se miraron y Anya lo supo. Menos mal que no habían partido porque Anya se abalanzo sobre sus padres y les dio un gran abrazo, escondió su cara llorosa de emoción en sus cuellos y les dio las gracias.

- Los quiero mucho, son lo mejor.- dijo feliz

-Nos has leído la mente? - dijo Yor

- No, solo que Bond me lo mostró- y sonrió

- Bueno es algo que podía pasar- dijo Loid suspirando y una sonrisa- pero espero que salga todo bien.

Durante el viaje, hicieron varias paradas, fueron por sus amigos para un día de campo. Becky al verla le dijo "Ay amiga, que bueno que te quedo bien el conjunto que te elegí", Anya la abrazo y le dio las gracias. 

- Oye Menor! vamos a jugar cartas hoy ?- dijo con una sonrisa malévola.

- Tu no juegas eres muy mala- le dijo Emile - o te enseñaremos otro juego para que no hagas trampa, porque estoy seguro que lo haces.

- No seas así - le dijo Damian- ya veremos que nos dan ganas de hacer al llegar al lugar.

-Si, Emile no seas malo con Anya ya que es su d.....- y Becky le pego en la boca. Anya había aprendido a relajar su mente y no escuchar todo lo que pasaba por ahí, pero esta vez le dio curiosidad.

- Becky, que te pasa con el cabeza de cono, no seas mala - le susurro. Al mismo tiempo puso atención en su padre. "bueno al menos, no le dijeron que la fiesta era para ella...". 

"Una fiesta para Anya? no entiendo que es lo que esta pasando, pero confió en Bond"; ella no necesitaba mas que un día con su familia y amigos en un lindo lugar.


Al llegar a un gran parque, los padres empezaron a armar todo mientras los niños jugaban en las cercanías. Becky los miraba desde lejos, mientras que Anya exploraba entre los arboles para ver insectos, empezaron a competir para ver quien encontraba el insecto mas grande. 

Loid se colaba cada cierto rato vigilando todos los pasos de Anya, al verlo nervioso corrió hacia él y lo abrazo "tranquilo, estaremos jugando aquí papi, no nos iremos mas lejos", le dijo y Loid cedió con una sonrisa de lado.

- Nos hemos puesto muy aprensivos? - pregunto Yor desde atrás, lo cual lo sorprendió, aun se sorprendía de que Yor era la única que lograba eso. 

-Tal vez... pero con esta niña nunca se sabe- dijo suspirando preocupado.

- Tranquilo, quieres que te de algo de tomar?- dijo Yor con una sonrisa tranquilizadora.

-Bueno - acepto con una sonrisa

- Yo haré la próxima ronda así que no te preocupes- le dijo guiñándole el ojo, a lo que este respondió con una risita que le hizo taparse la boca, Bond lo miro sorprendido.

-Qué?- Le dijo al perro como si lo estuviera acusando, el solo respondió con unos sonidos graciosos y se acerco para que lo acariciara- tramposo- lo acusó Loid pero sintiendo complicidad con el gesto.

- Chicos acérquense a comer unos bocadillos- gritó Yor.

Anya venia peleando con los chicos, mientras Becky se sobaba la cabeza, diciendo que solo eran unos niños y que ella ya había elegido al ganador. La verdad es que se la estaban pasando muy bien, luego de comer sus padres se la ingeniaron (o tal vez solo Loid) para sacar una torta, hacia un rato que había llegado Franky con una cámara de fotos.

- Feliz cumpleaños Anya- le dijo cuando llego. Todos quedaron en silencio mirándolo- no me digan que aun no se había dado cuenta y se lo iban a decir ahora.

-Si- le dijo Loid mirando a su hija.

- Mi cumpleaños?- dijo Anya mirando a todos, sin entender nada, miro a su papá "este fue el día que te adopte, pensamos que sería mejor que tu cumpleaños de....". No termino de hablar y corrió hacia Loid con lagrimas en los ojos y abrazo su cintura, "es verdad que ha pasado tiempo, antes solo le podía abrazar la pierna". Loid le acaricio la cabeza y ella fue a abrazar a Yor con mucha fuerza, Bond solo corrió a lamerle la cara y las lagrimas.

Los niños se habían emocionado y la fueron a abrazar también en grupo, Becky se quedo a su lado dándole la mano "Ojala Damian y ella tengan algún momento a solas"... Anya miró a su alrededor y se dio cuenta de que tenia mucha gente que la quería.

SPYXFAMILY NUEVA MISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora