- Menor- dijo después de escuchar a Becky. Damian le dio atención y le contesto con una mirada de pregunta, a la que ella respondió en negación.
Anya se había dado cuenta que el no estar prestando atención a las mentes de los demás se sentía mas libre, aunque muchas veces era esclava de la curiosidad, sobre todo cuando se trataba de la relación de sus padres.
Todos celebraron y se sacaron muchas fotografías, a pesar de que ambos padres estaban en modo alerta, como solo lo notaba Anya y ella ya estaba acostumbrada. Pero ahora que había estado trabajando duro en sus cosas, le daba menos razones para estar tan presentes, o al menos esa era la meta.
Recibió regalos de Becky, y de los chicos un gran postre de maní. Becky le dijo a Damian y a Anya que se le había perdido un aro por ahí en los arboles donde estaban jugando antes, y ella necesitaba ir al baño con Yor.
- Oki Doki- le dijo a su amiga- Vamos Menor
- Si - dijo él con cara de póker aunque un poco sonrojado, se dio vuelta y la siguió. Al llegar al lugar le dijo- menuda fiesta que has tenido, aunque eres rara por no acordarte de tu cumpleaños
- Ahh si, es que he estado estudiando duro y se me olvido- dijo media distraída buscando en los alrededores.
- Toma- le dijo sin mirarla mucho a la cara porque sabia que estaba colorado- es mi regalo
- Pero pensé que era el pastel de maní delicioso- le quedo mirando y le recibió en la mano en pequeño objeto que le estaba pasando.
- Es un grifo, bueno ya lo sabes, como el de la clase de artes de aquella vez- titubeo- no lo talle yo, ósea le pedí ayuda a mi mayordomo que le gusta hacer esas cosas, y se me ocurrió que podría ser un llavero, como el que tienes con Becky.
- Menor- dijo ella inspeccionando el objeto con sus ojos verdes resplandeciendo de curiosidad- eres increíble, me encanta!- y lo abrazo
- Ya enana esta bien, por supuesto que te gustaría, a ti te gustan estas pequeñeces- dijo notoriamente contento y poca modestia- vamos de vuelta, tu mamá nos dijo que venía tu tío a hacer de mago o algo así.
-Mi tío? y el aro de Becky?- el se lo mostro desde su bolsillo- eres muy rápido y no me dijiste que lo habías encontrado- demando.
Al llegar a la mesa Loid estaba con ganas de meterse al auto y estrellarlo contra un árbol, Franky estaba tratando de hacer funcionar uno de sus inventos de luces para el evento de Yuri, y este solo gritaba mientras Yor lo calmaba y los niños miraban el espectáculo.
Anya fue donde su padre y le preguntó por su tío, él le respondió que fue idea de Yor, y al menos los demás se estaban entreteniendo se decía a si mismo.
- Hola tío?!- fue a decir Anya, para ver que le estaba pasando por la cabeza a ese rarito.
-Hola chiguagua - le dijo con furia sin mirarla al darse cuenta que Yor estaba al lado le dijo- Hola Anya feliz cumpleaños, perdona por llegar tarde.
- No te preocupes tío, no sabia que venias , ha sido una sorpresa de mami- lo abrazo y empezó con su peligrosa labia- había notado que mami te extrañaba y yo también así que le dije que teníamos que vernos pronto.- Sintió que el corazón de Yuri se fue partiendo en dos- Además mis papas me dicen que trabajas en algo importante para cuidar de nuestro país, así que ven cuando puedas por favor - y listo. Ya lo tenia a sus pies.
- Sobrina, eres tan buena con mi hermana y te acuerdas de mi y compartes su orgullo por mi? - ya estaba llorando- hermana eres una santa que has hecho con esta niña?
- No, tío. Yo he aprendido como tu me enseñaste, para cuidar a mami hay que practicar todo, cierto?- el dijo ella mostrando un puño. Loid evito hacer un gesto con la cabeza y solo se sonrió.
Los demás miraban sin entender bien lo que estaba pasando, Yor estaba super emocionada y su hermano estaba conmovido haciendo gestos exagerados y abrazó a Anya fuera de todo pronóstico. Loid y Yor se alteraron en un segundo, ella salto a separarlos y a recordarle a Yuri el porqué de la visita. Loid le presentó a los niños uno por uno y Yuri dijo: "obviamente mi sobrina se junta con hijos de gente importante". Anya y Loid se miraron e hicieron la misma mueca al mismo tiempo lo cual hizo reír a Anya.
ESTÁS LEYENDO
SPYXFAMILY NUEVA MISION
FanfictionNuestra improvisada familia favorita se encuentra atravesando una nueva aventura con un final que podrá unirlos o separarlos de una vez por todas