- Hola Yor- dijo él amablemente como siempre
- Hola- yo nerviosa
- ¿Vamos a tomar algo?
-Si ¿te parece si lo llevamos para ir a caminar por aquel lugar?
- Me parece fantástico- pareció relajarse mas con esa opción
- ¿Y Anya?
- Tranquila, ya hable con Franky
- Ay que bueno- le sonreí - vamos
Caminamos en silencio, agradable, casi siempre éramos así, a veces nos preguntábamos preferencias en comida o cosas mas cotidianas.
- Loid, estas apagado, dime que pasa por favor
- No, no pasa nada.- no se como se ha dado cuenta, a lo mejor ya no estoy haciendo bien mi trabajo, o será porque vivo con ella que se habrá dado cuenta.
- Loid, no quiero ser insistente pero hasta Anya se dio cuanta, Bond corrió hasta donde estabas, yo.. yo sé que soy distraída pero somos tu familia si estas en problemas o algo, por favor desahógate conmigo. Sé que no soy la mejor opción, pero Anya es muy pequeña y hace lo imposible para hacerte feliz.
- Yor, no es tan fácil ¿Mi trabajo no es tan fácil sabes?
- ¿Acaso esto no es como un trabajo Loid?¿ fingimos que somos marido y mujer ?¿ pero así no esta funcionando, ayer vi a Anya casi desmoronarse justo después de ti ?¿ Acaso tu no eres psiquiatra? ¿Qué es lo que te dice eso ? ¿Acaso tengo que aplicarte terapia de fuerza bruta? Porque créeme que si tengo que hacerlo para ver no ver a Anya así nunca mas lo hago
Hubo tanta seriedad en el discurso de Yor que Loid volvió en si mismo, y se dio cuenta que estaba deshumanizándose, ante tanta atrocidad que había leído, y que había perdido si gran objetivo, el que nunca más se hicieran cosas como las que estuvo leyendo toda la noche. A Loid le dio un ataque de risa tan intenso y ligero que le dieron ganas de llorar y se tapo la boca.
- Ay Loyd no te rías ¡estaba hablando en serio! ¡ósea no! pero si haces llorar a Anya si - Agitaba sus brazos exasperada- que vergüenza- ya no se que hacer, mejor vámonos a casa- y bajo la cabeza le dio la espalda y camino a paso corto con dirección a casa.
- ¡No Yor! ¡Lo has hecho estupendo ! es justo lo que necesitaba! es solo que durante los días que me fui estuve con un veterano de guerra que la paso muy mal y me sentí tan deprimido. NO quería traspasarles esos sentimientos tan tristes a ustedes, pero en vez hice todo lo contrario. Así que debo agradecerte por hacerme ver siempre el otro lado de las cosas Yor, eres muy importante para los Forger. Y si alguna vez le hago tan terrible a Anya tienes permiso a usar la terapia de golpes... pero no te pases- le dijo riéndose.
Durante el camino a casa Loid arregló un poco la historia haciéndola parecer como que se la había contado un veterano de guerra, ella había reaccionado de una manera un poco inesperada, casi tan intensa como él, lo que llamó su atención("nunca podía entenderla".).
Casi a una cuadra de casa sienten un ladrido conocido y ven a una bola de pelo, al sentí que era Bond, se acercan y el perro les hace señas para que corran a casa. la ambulancia se encontraba afuera y dentro de la casa estaban arreglando todo para llevarla al hospital, mientras Franky y Bond saltaban por todos lados tratando de explicar la situación inusual.
- Papi- dijo Anya mientras le ponían sueros y tubos de ventilación, ella al mirar todo esto empezó a gritar desesperadamente- Papi sálvame otra vez por favor - Loid la tomo y la acompaño mientras Yor le cantaba. Tuvieron que sedar- Papimaminootravez...
ESTÁS LEYENDO
SPYXFAMILY NUEVA MISION
FanfictionNuestra improvisada familia favorita se encuentra atravesando una nueva aventura con un final que podrá unirlos o separarlos de una vez por todas