Le llevó un tiempo entender a Loid lo que había visto, le llevo mas tiempo procesar lo que había sentido. Son dos cosas diferentes, Anya no lo entendía, era una niña, pero ella era increíble.
Para Loid no existía en nadie ni en nada que pudiera llegar a ser lo mas cercano a como es ella, siempre me quejé de que fuera una niña, nunca me atreví a pensar a lo que se tenía que enfrentar todos los días ni al trasfondo perverso que tuvo origen.
Ella le dio a entender que su don se había desarrollado para ella poder todo, ya que ella sólo podía escuchar, sabia sus debilidades, pero no sabia de esta nueva adquisición. Fue casi como sus dolencias hubiesen estado sincronizadas.
Durante la recuperación de Anya, Loid estuvo atento y pidió vacaciones del hospital (y de la agencia), ya que él también había tenido recaídas. En los momentos que se encontraban, solos con Bond en la casa, Anya le contaba acerca de algunas aventurillas que habían tenido. Le contó sobre cuando conoció a Bond, y que no supieron desactivar la bomba.
- Perdona papi, es verdad, debí estudiar más para desactivarla, después hasta el tío me lo dijo.-dijo Anya mientras bostezaba.
-Yuri dijo que!!!!- se asustó Loid al escuchar la historia mientras cocinaba el almuerzo.
- Dijo que él había estudiado mucho para que a mami no le faltara nada a mami, entonces yo pensé que si ese día Anya te hubiese hecho caso y estudiado mas hubiese podido salvar de la bomba- le dijo sonriéndole pícaramente. Y él suspiro aliviado
- Bueno, él tiene razón en algo- le medio sonrió- en algún momento tendremos que estudiar, pero esta vez lo haremos bien.- Loid no le dijo que aún así lo ayudó en la misión, y como se había enterado últimamente había sido en varias, mas que por ego lo hacía porque necesitaba que Anya tenía que tener un conocimiento mínimo, creía que era la normalidad mínima que se merecía y lo demás de entretenimiento ella se lo proporcionaba por si sola
- Oki Doki- dijo y mirando a Bond- Operation Strix 2.0 Start Now pium- le disparo con su juguete y el peludo le hizo caso.
- Bueno bueno - Le dijo Loid - Tenemos tiempo antes del almuerzo así que tal .. la misión de los pingüinos- dijo él tratando de entretenerla
- Leí la mente del pingüino porque te veías así- y empezó a arrastrase como un gusano por el suelo con las mejillas hacia dentro y Bond parecía como que se reía.- Loid se sonrojo- Papi te veías feito ni mami te quería ver. Y mami y tu nunca entienden nada, ella llamó a esas señoras.
- Espera que?! Leíste la mente de un pingüino puedes hacer eso?- no la escucho, se seguía riendo de lo cansado que estaba ese día.
- Y yo me agarré del matón para que no te persiguiera y mami lo hizo papilla jeje Starlight Anya lo hizo otra vez- y Loid empezó a recordar que Anya le había revelado la identidad de Yor lo cual le hizo calzar todas las cosas extrañas que hacía, pero a la vez supo que Anya estaba en manos adecuadas.
-Lo sabía- Dijo Anya a oídos de Bond - A Papi siempre le a gustado Mami si yo los he visto coquetear varias veces. Somos una familia impresionante.
- Que nooo!!- pero se quedo pensándolo- Aunque eso ultimo... no te lo puedo negar- y le sonrió tomando la ultima fotografía que se habían sacado en las vacaciones.
Loid se sentó en su sillón con un cuaderno y un papel mientras Anya jugaba y le ayudaba a recordar. Entonces ya cansado informa a su equipo.
-Ya va siendo hora que llegue Yor, esta información es solo para mi, la integraré a los informes sólo cuando yo estime conveniente y Anya tu lo sabrás de todas maneras (eres el centro de la operación así que no me sirve si te vas), lo mismo va con Bond. Entiendo por lo que han pasado, me retracto, no se ni me imagino por lo que han pasado pero yo los cuidaré como míos. Así que total confianza ¿Si?
- Yes, Sir- dice Anya con mano en frente y Bond imitándola.
- Bueno Hija, esperemos a Yor.- le dijo Loid sonriendo. Anya corrió con Bond a abraza a Loid como si hubiese llegado a casa y mientras rodeaba su pierna lloró como si al fin hubiese llegado a casa.
* Siento que tenía que suplir tantos potenciales momentos papi-hija , pero me concentré tanto en llegar a este momento que dejé de lado muchos otros... porfis.. si les gustaría saber como son las interacciones y explicaciones de las otras misiones comenten.
ESTÁS LEYENDO
SPYXFAMILY NUEVA MISION
FanfictionNuestra improvisada familia favorita se encuentra atravesando una nueva aventura con un final que podrá unirlos o separarlos de una vez por todas