Bastaron unos pocos días para que los hermanos Sully se lograran adaptar, sin llegadas tarde, y dominando las ligeras actitudes de sus maestros, pero por momento ninguno había logrado tener un amigo, y Neteyam quién pensaba que Ao'nung sería su amigo terminó por ser la relación más tensa que había tenido con un extraño. Por lo sucedido Neteyam no volvió a sentarse junto con él en química y en la clase de francés; aunque odiaba admitir que necesitaba de su ayuda, pero su orgullo y lealtad hacía Lo'ak era aún mayor que se contenía de pedirle ayuda.
No lo soportaba, y empezó a ser mutuo era como si sus muecas de desdén terminaran siendo contagiosas, Ao'nung empezó a pasar de largo de él e incluso a bufar cada que él joven moreno hablaba en clases.
Clase de francés, el maestro exhaló casi exhausto de explicarlo nuevamente, el hombre alzó su mirada hacía Neteyam quién estaba de pie a su lado esperando ser calificado. - Neteyam, esto no está bien. ¿Te has aprendido los auxiliares? ¿Avoir et être? - preguntó el profesor mientras le entregaba a Neteyam su libreta.
- Si, pero...no sé yo, maestro de verdad hago mi mayor esfuerzo. - relamió sus labios por la angustia y frustración que sentía. - ¿Hay algún club o algo que pueda hacer?
-Si, hay algo que puedes hacer. - el maestro señaló a Ao'nung con su bolígrafo. - Ao'nung, pídele que sea tu tutor.
- ¿No hay nadie más? - rogaba que sí, no quería pasar sus tardes con alguien tan tonto e insoportable como Ao'nung; en los últimos días lo único que puedo notar de él es que es un niñito rico y egoísta.
- Neteyam Sully, ¿Enserio vas a perder una materia por alguna pelea posiblemente la más inmadura y patética de tu vida? Y respondiendo a tu pregunta, no, no hay nadie más. Ao'nung es el único chico francés del instituto y por lo visto es muy paciente explicando. - Neteyam estaba acostumbrado en encontrarse a españoles, francés, americanos y hasta latinos en su escuela en Milán, pero al estar ahora en un pueblo tan pequeño alguien como Ao'nung sería y seguirá siendo alguien exótico del que nadie podría acostumbrarse.
- ¿Ao'nung es francés?
- Que sí, y ahora ve allá.
Neteyam se sentó en su pupitre, pensativo mirando sus apuntes deseando que por obra y gracia él pudiera comprenderlo, era tonto hacer algo que no le había estado funcionado en días, necesitaba ayuda, pero se negaba. Las palabras de su maestro rondaban su cabeza, ¿Realmente iba a perder una materia por una pelea inmadura? ¿Qué tan inmadura era? Alzó su mirada y vio a su profesor quien negó con la cabeza, ¿Estaba decepcionado de él? como haya sido ese sentimiento dolía, pero el "dolor" se fue cuando su maestro anunció en voz alta " Ao'nung, s'il te plaît, aide Neteyam avec ses leçons." Neteyam no entendió del todo, pero el oír el nombre de Ao'nung y el suyo, el ver como Ao'nung se puso de pie para acercarse a él y sentarse a su lado bastó para sentir como su espalda se tensaba.
- Asi que...eres francés. - rompió el hielo después de que Ao'nung estuviera sentado a su lado hace unos cuatro minutos.
- Lo soy.
- Cool. - Neteyam apretó sus labios, no quería estar ahí, pero la mirada de su maestro estaba totalmente puesta sobre él. - Y...
- No te daré clases. - pronunció Ao'nung sin más, no lo miraba a la cara, tan solo tomo la libreta de Neteyam para ojear las páginas. - De daré mi libreta, toma nota.
Ao'nung se puso de pie para alejarse de Neteyam cuando de repente el profesor preguntó. - ¿Neteyam ya entendiste? Si es así pasa al pizarrón.
Neteyam miró a Ao'nung, por primera vez suplicaba con su mirada que lo salvara o inventara alguna excusa valida por haberle "abandonado".
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑠𝑐𝑒 '𝐵𝑎𝑐𝑖𝑜┊𝐴𝑣𝑎𝑡𝑎𝑟
Fanfiction"Del odio al amor hay un paso." Neteyam se muda a Trieste - Italia, y conoce a quien será su mayor dolor de cabeza y su delirio de pasión, Ao'nung. En donde ambos ante el sol gritan su odio, pero al caer este se sumen en la pasión más candente que...