Deseaba con fuerzas llorar, pero no podía, quería liberarse, pero claramente no podía hacerlo. Tan solo pensaba en el horror que tuvo que estar viviendo Ao'nung para que le estuviera haciendo algo así, quería odiarlo, pero no podía odiarlo. Neteyam se odiaba a si mismo por lo que hizo, le dolía pensar en ello, mucho más de aquella humillación personal que estaba viviendo.
- Neteyam...-escuchó su voz pese a no poder verlo. - Enserio, de verdad que sepas como limpiar mi nombre. - expresó con una voz pesada, podía escuchar sus pasos hasta que lo vio enfrente de él; Ao'nung se arrodilló ante él y le mostró su teléfono. - ¿Conoces a Hanna? - Neteyam negó con la cabeza. - Fue mi exnovia, tres años atrás antes de que yo saliera del closet, ¿Sabes que dijo a traves de tus acusaciones falsas? - Volvió a negar con la cabeza, Ao'nung le mostró su teléfono a Neteyam. Un video de una chica llorando, pero muy bien arreglaba para la camara, contando de como Ao'nung en su tiempo de noviazgo la había violado, nada era verdad, pero la gente le estaba creyendo a ella. Justo cuando la mentira sobre Tsireya estaba enfriándose, llegó alguien a añadir leña al fuego con más mentiras. - Dime por favor que vas a arreglar esto.
Ya no parecía una amenaza, más bien era una súplica; una en la que Ao'nung como único recurso era tener en su poder su dignidad para así limpiar su nombre, una parte de Neteyam no creía capaz a Ao'nung de publicar esas fotos y videos, pero tampoco quería experimentarlo.
- ¿Puedes soltarme? Por favor...me duelen los brazos. - comentó en voz baja.
- Si, lo siento. - no era malo, para nada malo. Ao'nung no era nada más que un niño asustado buscando verse malo para obtener lo que quiere y necesita. El chico de ojos celestes le liberó y sin necesidad de decirle, Ao'nung le entregó nuevamente su ropa que yacía en el suelo. - ¿Te dolió? la vela...no sé en qué estaba...
- No me dolió. - mentira si le dolió sentir la sera en su piel, pero tampoco quería aceptar que le gustó de alguna manera.
- Esta por oscurecer...será mejor que nos vayamos. - musitó Ao'nung sin mirarle a la cara, pero su paso hacía la puerta se detuvo cuando Neteyam lo tomó del brazo. - Neteyam, vístete.
- ¿De verdad me odias?
- No...no lo sé.
- Ao'nung. - Neteyam sujetó con firmeza el brazo de Ao'nung, aclarando su garganta prosiguió. - Ao'nung yo...- quería decirle muchas cosas, pero sentía que su garganta se cerraba, en su mente le miraba a los ojos y le decía.
"Ao'nung, no sé qué me pasa contigo, no sé qué haces sobre mí que me encanta. Siento que pierdo el control cuando estoy cerca tuyo; quiero que dejes de odiarme si es que lo haces, no me odies porque realmente solo quiero que me hagas sentirte; justo ahora me siento como un loco por querer que tú me poseas después de lo ocurrido esta tarde, pero de verdad no puedo evitar desearlo desde esa fiesta."
- ¿Que pasa Neteyam? Habla.
- ¿Podemos quedarnos aquí un rato más? - eso no era nada de lo que quería. - Sentarnos juntos...si te parece bien. - al menos estaría cerca de él.
- Estas loco. - comentó con molestia, pero de igual manera de sentó a su lado. - ¿Y no piensas vestirte?
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑠𝑐𝑒 '𝐵𝑎𝑐𝑖𝑜┊𝐴𝑣𝑎𝑡𝑎𝑟
Fanfiction"Del odio al amor hay un paso." Neteyam se muda a Trieste - Italia, y conoce a quien será su mayor dolor de cabeza y su delirio de pasión, Ao'nung. En donde ambos ante el sol gritan su odio, pero al caer este se sumen en la pasión más candente que...