𝟓

99 9 6
                                    

+18

(1/2)

Puta mierda, no eran unas clases de francés y era realmente impresionante lo rápido que se propagó la fiesta de Ao'nung, ¿Porque no cambió sus planes y para él seguían siendo unas simples clases de francés? No tuvo respuestas eso era más que obvio, lo único que obtenía era murmullos de algunos chicos en los pasillos, él siendo solo exportador en donde afinaba su oído. 

-Espero sea como la fiesta en la pandemia. -musitó un chico quién hablaba con otro en los pasillos, recostados en los casilleros. 

- Si, esa mierda fue brutal. 

- Valió la pena perder el olfato por dos meses. 

Neteyam Sully, si tuviera que ser descrito con una solo palabra sería "pensar", pensar y pensar, imaginar y reimaginar; multiples escenarios en lo que la mayoría está muy lejana a la realidad. Pensaba en que quizá Ao'nung olvidó por completo su clase de francés y que sería realmente incomodo encontrarse con él en la fiesta, también pensaba que quizá no le dijo nada para que terminara yendo y obligarlo a quedarse. 

- Kiri, ¿Enserio no vas a ir? - habló Neteyam quién estaba sentando en la mesa del comedor de su casa, era viernes, ese viernes. Yacía listo para salir junto con Lo'ak que parecía haber sido consumido por el espejo, sin dejar de arreglarse y asegurarse de verse super cool para Ao'nung, actuaba como si quisiera conquistarlo, aunque de cierta manera así era. - Necesito a alguien cuerdo en ese lugar. 

-Y por eso no voy hermanito, porque sé que será un montón de neandertales saltando, emborrachándose y toqueteándose en el baño. - dio un sorbo a su té. 

- ¿Soy neandertal por ir? 

- Un poquito, creo que tu serías el único realmente cool. 

- ¡Oh! que linda, gracias. - Neteyam sonrió un poco más tranquilo, podía notar la mirada de Kiri;  esa mirada juzgadora en la que se pregunta "Si sabes que en la casa de Ao'nung hay una fiesta, ¿Porque carajos llevas tus libros?"- ¡Ya! Lo'ak ya tenemos que irnos. 

- ¡YA VOY! - gritó desde el baño, por el grito y eco era obvio que no estaba listo. 

- ¡Silencio! 

- ¡Perdón papá! - gritó Lo'ak, cerró la puerta y la volvió a abrir. - ¡Perdón por gritar! 

- ¡Sigues gritando!

 - ¡Lo siento! 

Kiri y Neteyam solo podían reírse de eso, escuchar a su padre gritar desde su habitación hacia Lo'ak que estaba en el baño. 

-Y bien...Neteyam. - esa cara, Kiri sabía algo. - Llevas más perfume. 

- Lo siento, si supongo que me pasé. 

Kiri exhaló y apoyó sus codos en la mesa. -No Neteyam, no es ese tipo de "llevas más perfume" como si te hubieras pasado, llevas más perfume como si quisieras marcar a alguien. 

- ¡Kiri! Que cosas dices. 

- ¡AJÁ! tu nerviosismo te delató. - lo tenía, expuesto y quizá ella no sabía nada desde el inicio, pero como dijo ella "tu nerviosismo te delató." - ¿Quién es?

- Kiri yo... no sé... 

- Listo, vámonos ya... ¡Ya! 

Salvado por Lo'ak, Neteyam sin más encogió los hombros como diciendo con ese gesto hacía su hermana "Ups", salió con él. Entrando al auto, podría beber un poco, no tanto como para conducir como tonto, pero sabía que en cuanto lleguen Jake le pediría que le sople la cara y si olía a licor sería literalmente hombre muerto. Lo'ak le dijo la dirección a su hermano y se pusieron en marcha. 

𝑃𝑒𝑠𝑐𝑒 '𝐵𝑎𝑐𝑖𝑜┊𝐴𝑣𝑎𝑡𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora