Blu, al igual que Coco, quedaron estupefactos ante la aparición de Perla, además acompañada de Roberto, un ave que Blu no le caía particularmente bien.
Blu, al notar que realmente era ella y que estaba en ese lugar, decidió actuar lo más normal posible.
—Hola, no sabía que estarías aquí, ¿Qué sorpresa, no?— Agregó Blu mientras miraba a los dos aves azules.
Perla se limitó a sonreír y saludar con el ala, pero Roberto no se detuvo a saludar con la mirada o con un gesto, decidió hablar.
—¿Qué tal, Blu? ¿Qué haces aquí solo? — Preguntó mientras con un ala abrazaba a Perla.
Blu, al oír la pregunta, giró a ver a Coco, la cual parecía muy sorprendida pero sobretodo nerviosa, pero Blu pasó por alto este detalle ya que se acercó a Coco y la presentó.
—Bueno, no vengo sólo, vengo con ella, su nombre es...— Antes de poder decir algo más, tanto Roberto como Perla contestaron al unísono.
—¡Coco!— Ambos la miraron con sorpresa, pero Perla parecía más sorprendida que Roberto.
Blu, confundido ante la situación, miró a Coco y notó su nerviosismo y miedo en su rostro. Este, sin entender qué pasaba, giró para ver a Perla y Roberto, los cuales parecían ya conocerla.
—¿Y... ¿Ya se conocen? — Preguntó confundido, pero sobre todo ansioso por saber.
Roberto se alejó unos segundos de Perla para acercarse a Coco, dejando de lado a Blu para hablarle cara a cara a Coco.
—¿No le has dicho, cierto? Otra vez con mentiras — Roberto se limitó a verla con cierto desprecio en su mirar.
Blu, sin comprender, se limitaba a hacer preguntas: —¿Saber qué exactamente?—
Roberto, al ver a Blu tan confundido y a Coco tan nerviosa, cambió de actitud a una más seria pero sin dejar de lado esa arrogancia, arrogancia que se iba a escuchar en sus palabras.
—Blu, ¿qué te ha dicho?... No espera... ¿Qué te ha dicho de ella, de su vida?— Dijo con cierto tono arrogante, pretendiendo saber la verdad detrás de todo.
—Bueno... —Giró para ver a Coco y esta solo lo miraba apenada pero sin decir una sola palabra —Dijo que era tímida y que...— Una vez más fue interrumpido.
—Déjame adivinar, ¿que era tímida y que no salía de su hogar porque tenía miedo? ¿Cierto?— Roberto alzó la mirada.
—¿Cómo es que...? —Blu, al notar que dijo lo que ella le había contado sobre ella, solo había más confusión.
Perla, al ver cómo esto parecía complicarse más, trató de intervenir: —Creo que no deberíamos meternos— Perla dijo levemente a Roberto.
—No... ¿Quieres que no le diga a Blu la verdad, quieres que pase lo mismo que yo o que muchos otros? — Giro algo molesto a hablarle a Perla.
Perla cediendo a lo que este decía —Yo... Solo.... —Giró a ver a un Blu más que confundido —De acuerdo—
Coco, al ver cómo este estaba a punto de contar, decidió meterse para hablar —¡Espera, no deberías de contar nada, menos tú—
Roberto, al escuchar a Coco hablar, estaba a punto de refutarle su respuesta, pero Blu intercedió con un tono de voz fuerte y serio.
—¡Díganme qué rayos sucede, quiero saber qué pasa! — Blu miró molesto a ambos, a Coco y a Roberto.
Roberto, al ver la actitud de Blu, lo tomó por sorpresa pero luego sonrió un poco orgulloso de su actitud.
—Bueno, si tanto lo deseas— Antes de poder seguir, una vez más Coco intercedió.
ESTÁS LEYENDO
Volando A Tu Lado || Rio2 FANFIC
FanficTras la disputa entre Blu y Perla, este último se encuentra profundamente herido y traicionado por las palabras de su compañera. En medio de su desasosiego y confusión, decide apartarse para reflexionar sobre su situación. En ese momento, una hermos...