Finalmente, el trago amargo había pasado y Coco y Blu estaban pasando un buen rato en aquel lugar, bailando y disfrutando del baile. Volaban por el alrededor para ver la festividad y apreciar la fiesta de aquel día.
Blu y Coco finalmente arribaron a una colina con una linda vista de todo el lugar. Ambos se sentaron y platicaron de cosas como la comida o la música. Blu se llevaba muy bien con Coco, sin duda tenían una buena conexión, pero Blu quería tratar un tema que estuvo pensando.
—Tienes razón, ese sujeto bailaba extraño jajaja —Dijo Coco entre risas.
—¡Sí!, hizo algo como esto —Blu imitó al tipo con un baile feo y extraño.
Coco, al ver la imitación, se empezó a reír más —Sí, sin duda, con ver eso me siento mejor, sé que no me vi así, ¿cierto? —preguntó a Blu riendo.
—Por suerte no, así que todo bien. La verdad es que te adaptaste bien. A lo mejor no es como en tu hogar, pero aquí en Río siempre se puede bailar como gustes —afirmó con cierta aura de confianza ya que él tampoco sabía bailar, aún a ls fecha no sabe demasiado.
Hubo un pequeño silencio que sólo dio espacio para admirar el lugar, la noche y la música y poder verlo todo desde la colina era algo de apreciar.
Blu vio la oportunidad de hablar con Coco sobre unas dudas que tenía respecto a Coco.
—Oye Coco... ¿Puedo preguntar unas cosas sobre ti?—
Coco, enseguida, lo miró y con una sonrisa y con mucha confianza le afirmó —Por supuesto, ¿Qué quieres saber? —
Blu, al ver que no parecía negarse, se sentía con más confianza de hablar sobre algo que puede sentirse personal.
—¿Por qué el interés de venir aquí, de verdad es por curiosidad o tienes otro motivo? —Blu preguntó sin tapujos.
En el rostro de Coco se pudo ver algo decaído, pero sin perder una sonrisa en su rostro.
—Bueno, ya que fuiste sincero conmigo con tus problemas, lo justo sería que yo hiciera lo mismo... así que sí, es por otro motivo en especial, aunque.... no creo poder contarlo aún, pero te aseguro que te lo diré a su tiempo —dijo tranquilamente mientras miraba al cielo.
Blu, sorprendido y confundido, acepta la postura de Coco y aún le quedaba una duda por responder.
—Bueno, estaré ansioso por saberlo, y ... ¿Cómo sabías toda mi historia antes de conocerte? —
Se pudo notar cómo la pregunta hizo un cambio de actitud sobre Coco, esta misma giró la mirada a otro lado evitando ser vista por Blu.
—Bueno yo... digo, me contaron unas aves sobre tu historia y quedé intrigada— evadió verlo a los ojos.
Blu, conforme a la respuesta de Coco ante su duda, no preguntó más, aunque le parecía extraño su comportamiento, pero hizo caso omiso de él.
—¿Quieres regresar a casa, Coco? Ya es algo tarde y pues... —Antes de terminar la frase, Coco volteó a verlo.
—¿Podemos quedarnos sólo un momento más?, siempre amé estas vistas —Coco miró a Blu unos segundos para luego girar una vez más la mirada al paisaje.
Blu aceptó sin decir una sola palabra y se sentó en el césped de la colina cerca de Coco, admirando el paisaje, aunque algo oscuro, pero se lograban ver algunas estrellas en el cielo.
—La verdad es que cuando era joven me daba miedo salir, volar y convivir con más gente, de verdad me aterraba la idea de volar por allí sin rumbo me aterraba—
ESTÁS LEYENDO
Volando A Tu Lado || Rio2 FANFIC
Fiksi PenggemarTras la disputa entre Blu y Perla, este último se encuentra profundamente herido y traicionado por las palabras de su compañera. En medio de su desasosiego y confusión, decide apartarse para reflexionar sobre su situación. En ese momento, una hermos...