- Bien, la hora de la muerte, 3:30, en la parte del abdomen tiene cortadas con una posible navaja de bolsillo, tiene marcas de estrangulación en su cuello tanto como chupetones, tiene marcas en su lengua de veneno, le cortaron los dedos de los pies, mi conclusión es, el asesino o asesina le dio veneno, pero al ver que no funcionó, al tratar de raptarlo lo vio teniendo relaciones antes de su captura y fue atrapado en el momento, al llevárselo a la fuerza, lo amarró a una silla, lo torturó cortándole los dedos de los pies, y al ver que aún no se rendía, decidió cortar parte de su abdomen y al final lo estranguló.
- Wow.
- Si, wow.
- Annie ella es la forense Yuki.
- Mucho gusto, me impresionó lo que hiciste, yo al terminar mi carrera no podría hacer eso.
- Gracias, la verdad me alaga - dije riendo.
- Bueno Minho si eso es todo me retiro, tengo muchos cuerpos que analizar - dijo despidiéndose.
- Bien no se preocupe, hasta luego.
- Hasta luego.
- Eres muy buena forense, la forense Yuki no notó lo del veneno.
- Bueno, ver series de criminología te deja uno que otro conocimiento.
- Me tengo que preocupar por eso o no.
- Depende de cómo lo quieras tomar.
- Vámonos a la oficina, iras con el jefe para ver lo de tu contrato.
- Bien.
Fui a mi camioneta y me dirigí hacia la oficina, al llegar a la oficina vi a una persona muy parecida a alguien que en un momento me enamore de verdad.
Si, me gustaba Liam, ver cómo le cortaron la garganta me dolió muchísimo , aunque la verdad ahora que lo pienso no pudo haber muerto, si recibió atención medica si pudo haber sobrevivido, aun así dolió, iré a visitar a su mamá mañana.
Al terminar de llenar todos los documentos, me sentí muy cansada así que me fui directo a mi casa, me duché con agua tibia y me puse un pijama cómoda para dormir tranquila...
Al despertar me di cuenta de que tenía llamadas perdidas de Minho.
En la llamada.
- ¿Hola?, que pasa - dije bostezando.
- Encontramos al asesino del caso de ayer gracias a tus pistas.
- Y ¿Quién lo asesino? - dije curiosa
- La esposa de la victima
- ¿Qué no era la sospechosa principal?
- Sí pero tenía coartada, así que no pensamos en ella al principio, tenía un cómplice.
- ¿Enserio? ¿Y cómo lo confesó?
- Pues ella dijo que no le gustó que lo hayan envenenado.
- ¿Y luego?
- Jamás le dijimos eso.
- Ah, creí que me llamabas por algo más importante.
- Ah si - Cambiando su semblante a serio - Te acuerdas de que ayer me platicaste sobre tu amigo Liam?
- Si que tiene, iba a visitar a su mamá hoy.
- Ya lo encontramos...
Hubo en silencio incomodo y misterioso ya que no podía creer que ¡Estaba vivo!
- ¡Dónde está, dime ya! - dije alterada y yendo por ropa para cambiarme.
- Ese es el problema él está en Busan, si quieres buscarlo tienes que ir tu sola, tendrás que pedirle permiso al jefe.
- Bien iré a buscarlo sola - Dije un poco más tranquila.
- Espero lo encuentres.
- Si, gracias Minho.
- Por nada.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Suspiro
Mystery / ThrillerTodos estábamos preocupados, corriendo por todos lados, no sabíamos que iba a volver después de tanto tiempo, creo que al parecer no todas las personas son buenas.