3

1 0 0
                                    

- Bueno, he estado mejor ya sabes.

- Ah, comprendo.

- Espero que te haya gustado la ropa que te puse, me costó un montón elegirla.

- Oh, no se preocupe señora, es muy cómoda, gracias.

- No te preocupes, en cuanto Liam me dijo que te trajo a la casa, le dije que estaba dispuesta a ayudarlo en lo que necesitara, bueno, yo ya me tengo que ir, si necesitas algo me dices mi niña.

- Gracias señora.

Después de que la mamá de Liam se fuera, él me explicó que él nunca me lastimaría de ningún modo.

- Si Liam, gracias, pero ya me tengo que ir a mi casa, Mackenzie me está esperando.

- No te puedes ir, y menos ahora porque el asesino te está buscando.

- Liam, es enserio, te agradezco mucho que me hayas ayudado, pero ya es hora de irme.

- No te puedes ir Annie, te lo dice por tu bien, ¡entiénde! - dice Wendy.

- Enserio me gustaría que me dejaran ir, como saben Mackenzie es del FBI.

- Si - dijeron los dos al mismo tiempo

- Entonces también sabrán que si no aparezco en mi casa en unos minutos ella comenzará una búsqueda masiva, más por la situación por la que estamos pasando.

- Bien, pero ten cuidado.

- Te avisaré cuando llegue, ¿te parece?

Bajé al recibidor y ahí estaba la mamá de Liam, le agradecí y me fui de su casa, pedí un taxi, llegue a mi casa y como lo prometí, le avisé a Liam y a Wendy que había llegado.

Mackenzie me estaba esperando afuera de mi casa.

- Llegas diez minutos tarde.

- Liam y Wendy no me dejaban venir.

- ¿Porque? Ya no eres una niña como para estar pidiendo permiso, y menos viniendo de Liam que penas se vuelven a hablar.

En eso tenía razón.

Entramos a mi casa y le dije que si veíamos las noticias, aunque ella estuviera ahí conmigo sentía miedo, me dijo que sí y prendí la televisión.

Le puse en el canal de las noticias y me encontré con una noticia algo peculiar.

- Les anunciamos que nos acaba llegar un extraño y curioso video de parte de un agresor que al parecer tiene algo que ver con el homicidio de esta mañana de un joven estudiante de crímenes y homicidios, a continuación, se reproducirá el video.

Me quedé en confundida, seguí viendo y apareció un compañero de mi clase amarrado a una silla y como si lo hubieran torturado, después de un rato se vio que le quitaron la venda de los ojos y dijo.

- ¿Quieres que diga eso?

Después una mano apareció de la nada y lo lastimo con un paralizador, mi compañero gritó por el dolor, no dijo nada más que esto.

- Se que no es la mejor manera de decírtelo querido Liam, pero déjame informarte que se lo que has estado haciendo, cuídate, no sabes quién podría la siguiente víctima.


- Aun no se sabe para quien es dirigido ese mensaje, pero las autoridades están trabajando en ello, en otras not-


Al escuchar eso Mack apagó la televisión y revisó los alrededores posibles.

- ¿Qué haces Mackenzie?

El Ultimo SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora