Hace unos días
Estaba relajado en mi hotel terminando una llamada de mi mamá y de repente cuando encendí la televisión vi que alguien había sido asesinado y que tenía una nota típica del asesino, leyeron lo que la nota decía.
Ya sé que estás viendo esto así que solo no te acerques a Annie si no quieres terminar peor que la otra vez.
En la llamada
- Mamá te hablo luego, llegó mi comida.
- Si hijo, cuídate te amo.
- Yo también te amo mamá.
Fin de la llamada.
Cuando colgué lo primero que hice fue revisar los alrededores y rezar que Annie no se enteré de que estoy vivo, si me gustaría que lo supiera, ella me gusta, pero por esto no podemos tener ningún tipo de relación, así que necesito que se alejé de mi hasta que las cosas se arreglen, solo aguanta un poco, espera a que las cosas mejoren, o nunca podremos estar juntos.- Por eso no quería que vinieras.
- Está bien, entiendo, si así lo quieres, me voy - dije conteniendo las lágrimas y dándome la vuelta para irme.
- No, no te vayas, no dije que te fueras - dijo dándome vuelta para verme a la cara.
- Con lo que dijiste me dejaste en claro que me fuera.
- Pues esa no era mi intención.
En el momento que dijo eso, sus ojos bajaron hacia mis labios, y los míos a sus labios, pero alguien entró.- ¡Annie, vámonos, el té encontró!
- ¿Quién me encontró Minho?
- El, él llegó a Busan a buscarte.
- ¿Quién es este Annie?
- ¿Disculpe?, soy el agente Minho del FBI y vine por la forense Annie Evans del FBI.
- Minho, lo van a asesinar a él si no nos vamos de aquí.
- Ah, sí claro tú y tu noviecito.
- No es mi novio, pero si el no va yo tampoco.
- Ash, BIEN, tu ganas, tú, ¿Como te llamas?- Me llamo Liam.
- Bien, tu irás en los asientos atrás de mí y de Annie.
- Está bien - dijo sacándome de la habitación dejando a Minho solo.
- Oye Liam, ¿sabías que tú me gustabas verdad? Y aun así no me dijiste nada.
- Si, lo sé.
Al ver que Liam subía al tren, imite su acción, me senté al lado de Minho; Pedí una limonada natural, me la trajeron y la bebí de pocos tragos, era dulce pero acida a la vez, estaba perfecta, solo me puse mis audífonos y puse el reproductor de música en aleatorio, en el momento se reprodujo una canción que habla del rechazo; solo cerré los ojos, solté una que otra lágrima y solo me dormí.
Unos minutos después.
Me desperté, después solo vi a todos los pasajeros dormidos incluidos Minho, a Liam no lo vi bien ya que tenía una cobija tapando todo su cuerpo, sonreí inconscientemente, de la nada alguien se para en frente de mi.
Pero la persona que vi y como la vi, me dejó confundida.
¿Wendy con un cuchillo?
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Suspiro
Mystery / ThrillerTodos estábamos preocupados, corriendo por todos lados, no sabíamos que iba a volver después de tanto tiempo, creo que al parecer no todas las personas son buenas.