Lo que estaba escrito me hizo sentir un escalofrío...
Ann querida, no trates de escapar de mí, no puedes; Cuando termine con tus amigos, tú serás la siguiente.
Tenía mucho miedo, estaba muy nerviosa, lo que me hizo vomitar, al tratar de limpiarme la boca vi como una persona pasó atrás de mí, no la pude ver.
Sentí una presencia muy pesada, no quise voltear, tenía mucho miedo, hasta qué...
- Te encontré.
Al tratar de voltear para ver a esta persona solo sentí que me golpeó con algo, no recuerdo que pasó después, supongo que me desmayé.
Desperté pensando que todo era un sueño, pero al ver a mi alrededor me percaté que no era mi habitación, por lo que me asusté haciendo que mi corazón latiera rápido.
Tratando de calmarme para que pudiera escapar de algún modo, me di cuenta de que estaba con otra ropa, me escondí en el baño ya que había escuchado que alguien estaba abriendo la puerta.
Escuché la voz de Liam, pensé lo peor, pero salí para que el no sospechara de que ya sabía su secreto.
Reuní todas mis fuerzas, me hice la valiente, abrí la puerta, Wendy e Liam estaban sentados en la cama en la que había despertado hace un rato.
- Ya lo sé todo Liam.
- ¿Qué sabes Annie?, no hay nada que esconder.
- Vayamos a hablar a solas.
- Bien, como gustes.
- ¿Me secuestraste?
- Ah, bueno, lo que sea que estés pensando no es lo que en realidad pasó.
- Entonces como explicas que estoy contigo y no con la verdadera persona según tú.
- Bueno, el maestro Tristán me da clase.
- Pero tú eres mayor que yo.
- Sí, da clases en mi año también, le tenía que entregar un trabajo.
Me dirigía hacia el salón del maestro Tristán para entregarle mi trabajo pero noté alguna vibra extraña antes de entrar.
Al empujar la puerta vi al maestro muerto, me tapé la boca por lo sorprendido que estaba, pero lo raro es cuando voltee hacia una ventana, vi una persona cargando a Annie como un costal de papas.
- ¡Oigan!, ¡Suéltenla en este mismo instante!
Pude presenciar que esas personas la iban a aventar por esa ventana, ya que estábamos en planta alta, pero al ver que yo estaba ahí la soltaron de inmediato para escaparse corriendo.
- Y eso fue lo que pasó
- Entonces como explicas lo de mi ropa.
- Oh, bueno yo soy muy respetuoso con las mujeres, entonces le dije a mi mamá que si- Liam fue interrumpido
- Hola mi niña, ¿Cómo has estado?
- Oh, hola señora, bien gracias, ¿Y usted?
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Suspiro
Mystery / ThrillerTodos estábamos preocupados, corriendo por todos lados, no sabíamos que iba a volver después de tanto tiempo, creo que al parecer no todas las personas son buenas.