11

1 0 0
                                    

- ¡Wendy!, ¿Qué haces aquí?

- ¡Ah! Ann- Annie pues estaba de viaje con mi familia, pero ellos me regresaron para Seúl.

- Ay no, bueno y ¿que tienes en la cara?

- Pues tengo mermelada - dijo limpiando un poco su ropa y acercándose más a mí.

- Bueno, amm, a ver cuando vas a la casa y vemos una película.

- Si claro, nos ponemos de acuerdo, bueno nos vemos adiós.

- Adiós.

Vi cómo se fue, al regresar me quise sentar al lado de Liam, pero en su Ipad que tenía al frente de él decía.


Lo siento Annie, tenía que hacerlo, si yo no terminaba con esto, él lo hubiera terminado mucho peor.


Con miedo le quité la cobija de encima y me encontré con una imagen que me destrozó el corazón, era Liam con un cuchillo en la parte de su corazón y chorreando sangre, solté un grito de miedo, desesperación, Minho se despertó asustado y vio el cuerpo; Lo más curioso es que todos los demás pasajeros estaban completamente dormidos tranquilamente como si nada pasara.

Minho al ver a Liam no sé porque soltó una pequeña sonrisa de lado, luego dijo.

- Annie, el asesino o es muy tonto o Liam si se suicidó. Tendremos que esperar a que lleguemos a Seúl taparás el cuerpo de Liam y actuarás normal hasta que lleguen nuestros compañeros.

- ¿Por qué siempre las personas que quiero les pasa algo? - dije con la voz quebrada.

- Solo aguanta unos minutos.

- No creo aguantar - dije soltando lágrimas.

- Solo un par de minutos; No hagas nada, yo estaba sin sueño, checando unas cosas del trabajo, pero de repente tome un trago de mi bebida y me dormí, sospecho que nos dieron algún sedante, porque cuando diste el grito nadie se despertó, solo yo, es como si el asesino quisiera que solo yo pudiera despertar - Me dice algo confundido.

- Puede que sea cierto, yo estaba escuchando música e igual le di un trago a mi bebida y me dormí o desmayé, la verdad no sé, si me pareció algo sospechoso, traje mi kit de prueba, déjame ir por él y checo las bebidas ¿te parece? - dije limpiándome la cara.

- Si, ve por el - dijo un poco desesperado.

Fui por el kit, me puse unos guantes y tomé la bebida de Minho y la mía, le puse un poco en la prueba de pastilla para dormir.

Salió positivo.

- ¡Minho ven! - cuando el vino hacia mi tenía una expresión de preocupación y tensión en su cara.

- ¿Qué pasa?

- Mira - le mostré la prueba que decía positivo en pastilla para dormir.

- Y entonces ¿porque los pasajeros no han despertado con todo este ruido?

- No sé, voy a preguntarle al conductor.

- Okay, pero ten cuidado - dijo con una mano en mi hombro.

Fui con el conductor, me vio y habló…

- Ocupa algo señorita, oí gritos, pero no puedo ir, ¿está todo bien? - me dijo un poco nervioso al parecer.

- Si, si todo bien, solo venía a revisar y a preguntar cuanto falta para llegar a Seúl.

- Ah, ya no falta mucho.

- Si, gracias.

Al llegar con Minho me di cuenta de que los pasajeros seguían dormidos, así que tomé de nuevo guantes y me los coloqué, con mucha dificultad tomé una muestra de los vasos de los pasajeros, uno por uno, los puse en mis contenedores de prueba y se volvió amarillo…

Flashback

- Y recuerden chicos, si la prueba se trona de color blanco es negativo, pero, al contrario, si se vuelve amarillo significa positivo; Bien, hemos terminado por hoy, se pueden retirar.

- Oh no, ¡Minho, no tomes nada de lo que hay! - dije corriendo hacia el lugar donde servían las bebidas.

- Porque ¿qué pasa?

- Tienes que ver esto, toma - le di la prueba- al parecer es resina.

- ¿Resina?, ¿de dónde la sacaste?

- De cada uno de los vasos de los pasajeros, todos están muertos - dije pálida y preocupada.

- Eso quiere decir, que al asesino sigue aquí.

- No puede ser.

El Ultimo SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora