-al principio pensé en inyectarmela yo misma pensando en que así escaparía de mis problemas y dificultades, pero, después se me ocurrió una brillante idea-la chica dijo mientras soltaba una breve sonrisa en si rostro.
-¡¿cual?!- levante una ceja.
-esa noche llegue al bar, era mi turno de bailar,me subí a la tarima y baile, después de un tiempo un viejo asqueroso y con sobre peso me compro por una noche, estaba en la habitación con el, tomando un poco de vino, el se descuido y eche unas cuantas gotas de tranquilizante en su copa sin que el se diera cuenta, el lo tomo y no tardó en desmayarse, cuando se desmayo aplique la droga en sus venas, lo acosté en la cama, y me quite la ropa, cuando el se despertó parecía muy satisfecho, bingo, había alucinado follando conmigo, llego la hora de salida, el dio buenos comentarios sobre mi, y así hice con varios clientes, hasta que acendi a la fila élite- la chica lo decía con tanto orgullo que me sorprendió
-Wow-dije con asombro mientras me camine hacia la cama y me senté.
-verás, mañana por la noche será tu primera vez trabajando en esto, solo tienes que hacer lo mismo que hice yo ese día si no quieres que nadie folle contigo. -
megan saco un frasco con un líquido extraño dentro de este, una jeringa, y un pequeño torniquete de su pequeña cartera, extendió la mano para dármelo.
-¿qué es esto?-pregunte mientras miraba con curiosidad.
-Heroína,el frasco contiene el tranquilizante y, ese líquido que estas viendo en la jeringa es la Heroína, el torniquete es para que la puedas aplicar mejor-megan dijo señalando cada una de las cosas mientras me explicaba.
las mire con asombro,Dios, megan de verdad me estaba ayudando, esta chica me empezaba a caer bien.
-mañana en la mañana vendré por ti, tendremos que ir de compras y decorar tu nuevo cuarto eh-dijo antes de salir de la habitación cerrando la puerta de golpe.
Me acosté en la cama, quería cambiarme y vestirme con ropa más cómoda para dormir, pero recordé que mi maleta estába en la camioneta de Alex.
No me quedo otra opción que dormir con esa ropa que llevaba puesta.
(...)
Me desperté al día siguiente, mire el reloj que estaba en la mesa de noche, pude ver un poco borroso, eran las 1pm, me sorprendí al miarar la hora, había dormido más de 8 horas, y aun tenía bastante sueño, sentí que golpearon la puerta.
-pase- dije mientras me paraba de la cama
La puerta se abrió y vi Megan entrando y cerrando de golpe, parecía una muñequita, tenía un vestido largo blanco de tercio pelo pegado al cuerpo que le llegaba hasta los talones, tenía unos tacones negros y guantes blancos qué le llegaban hasta los codos, la mire de arriba hacia abajo.
-¿enserio te acabas de levantar?- dijo pondiendo sus manos sobre la cintura
-si, no entiendo cual es el problema- dije mientras tendía la cama
-el problema es que tenemos que ir de compras,estoy encargada de comprarte todo lo necesario- dijo mientras se re costaba en el marco de la puerta.
-no gracias, tengo mis propias cosas, de echo el sr. Cameron las tiene- dije mientras terminaba de tender la cama.
-ese es el problema, que esas cosas fueron desechadas o regaladas, así que arreglate lo que te tengas que arreglar y apurate para salir- megan se cruzó de brazos.
-no es posible, ¿enserio las botaron?- dije mientras caminaba hacia ella.
-ay linda, es obvio, no tendría por que decir mentiras- dijo con un tono frío.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA: Tom Kaulitz
RandomTom kaulitz es un temido mafioso de New York al que todos le tienen un gran miedo y respeto, es el "Rey De La Mafia". El jamás se había enamorado, y tampoco pensaba hacerlo, hasta que un día, apareció Adriana Lima para darle un vuelco inesperado a s...