Y ahí estaba yo, bajando las escaleras del bar mientras una luz se centraba en mi. Note que todos en el bar me miraban, ¡¿tal vez era por mi atuendo?!, ¡¿o por mi forma de caminar?!, ¡¿o simplemente por que era una élite, y era la mujer más deseada de todo EE. UU?!. Baje las escaleras, la música inundó mis oídos, las luces color neón llenaban el bar, me subí a la tarima, puse mis manos sobre el tubo, y empecé hacer lo único que sabia, bailar 'Table dance'.
Robaba las miradas del público. no solo por mi belleza, si no también por mi forma de bailar.
Pasaron unos dos minutos hasta que empecé a ver a mi alrededor mientras giraba en aquel tubo. Seguía bailando, hasta que vi a un hombre sentado en un rincón tomando algo de una copa, probablemente era vino. No le podía ver la cara, pero su presencia era espeluznante, daba miedo, tenía trenzas negras una chaqueta negra, unos jeans anchos negros y una camisa azul oscura, tenía un pañuelo negro en la frente, su mirada estaba fija en mi.
No paso mucho tiempo, hasta que se acabó la música, deje de bailar. Oí como todos me aplaudian, me chiflaban, o incluso me halagaban. Baje de la tarima, quería salir del bar, pero antes de salir di un repaso a la sala.
-Mierda- dije moviendo mis ojos de lado a lado, tenía que atravesar la multitud, no lo dude y rápidamente me abrí paso,sentía algunas manos sobre mi cuerpo, algunas sobre mi busto, otras sobre mis glúteos algunas en mi cintura. rodee lo ojos y solo sonreía.
-llegue- suspire de alivio
Al salir del bar, el viento me golpeó en la cara, exhale al recibir el aire fresco, camine hacia una banca que estaba al frente del bar a 7, 8 metros. Me senté y me relaje. Empecé a mirar al cielo, mis ojos se inundaron de lágrimas al recordar el pasado, tal vez en estos momentos estuviera en la universidad preocupándome, por un taller, por miles de tareas o por exposiciones, pero no, yo estaba en un bar, bailando para hombres mafiosos y reconocidos en el mundo del narco tráfico. Tenía todo lo que quería, dinero, joyas, fama, atención, belleza, pero estaba vacía por dentro.
-¿por que tuve que estar ese día en casa?, ¿por que simplemente no salí con mis amigos?-dije, mi voz estaba quebrada, las lágrimas caían suavemente por mi mejillas
3 AÑOS ATRÁS
Era un día lluvioso, mis padres estaban peleando como de costumbre, yo estaba en mi habitación con la puerta cerrada, estaba leyendo un libro, pero no estaba concentrada, escuchaba a mis padres pelear. Todo el ruido era de ellos. Hasta que de la nada hubo un poco de silencio.
-uuff, ¡por fin!-dije con voz baja para depues rodear mi ojos y agarrar de nuevo mi libro entre mis manos para leer.
Escuche que mi celular sono, apunte mi mirada hacia la dirección de donde provenía el ruido, lo tome en mis manos, y lo prendí para ver que notificación había recibido.
Leí los mensajes de mis amigos, me estaban invitando a salir, mire por la ventana de mi habitación, aun estaba lloviendo, no quería salir, así que ignore los mensajes.
Agarre de nuevo el libro en mis manos, y volví a escuchar a mis padres discutir. rodee los ojos de nuevo, en realidad estaba arta, ya me sabía cada pelea de memoria, desde lo que decían y lo que se iba a decir a continuación.
-NO TE QUEDARAS CON ELLA- escuche la voz de mi padre, probablemente gritándole a mi madre.
-NO ME HARÁS DAÑO, NI A MI NI A ELLA-escuche que mi madre gritaba con un todo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA: Tom Kaulitz
RandomTom kaulitz es un temido mafioso de New York al que todos le tienen un gran miedo y respeto, es el "Rey De La Mafia". El jamás se había enamorado, y tampoco pensaba hacerlo, hasta que un día, apareció Adriana Lima para darle un vuelco inesperado a s...