Me desperté en medio de la noche, por una pesadilla.
-mierda- susurre mientras sobaba mi cabeza, tenía sed, así que me levante de la cama y me puse mis pantuflas.
Camine hasta la puerta, y la abrí, me dirigí hasta la cocina a servir un vaso de agua.
Escuche voces que provenian de la sala, eran voces femeninas. De seguro eran las chicas.
Camine hasta la sala, y las vi, estaba riendo junto a Alex. Me acerque a ellos con el vaso de agua.
-¡hola linda!-dijo Alex un tono de voz ebrio
-¿qué mierda? ,¿están tomando?- mire a las chicas con enojo
-solo, es un sorbo adriana- dijo dove casi que vomitando
-¡ESTÁN LOCAS!, EN UNAS HORAS VIAJAMOS, Y ESTÁN TOMANDO!- deje mi vaso en la mini mesa y me cruce de brazos mientras las chicas reían
-Alex, ven, te llevaré a la habitación de huéspedes- extendí mi mano y lo levante con cuidado, puse su brazo al rededor de mi nuca.
Alex simplemente no decía nada, esta casi que dormido, abrí la puerta y lo acosté cuidadosamente en la cama, le quite los zapatos y lo arrope.
Sali de la habitación furiosa, me dijigi hasta la sala enfrentado a las chicas
-Alessandra, dove y Megan, vayan a descansar, mañana tendremos un largo viaje- coji las botellas de alcohol y los vasos llenos de estos, me fui a la cocina y los bote a la basura.
Camine hacia la sala y las chicas habían quedado como bebes recien nacidos, estaban muy profundas, me relaje un poco,pero no lo suficiente sabiendo que ellas estaban durmiendo en el sofá.
Llame a un asistente y le ordene que las llevara a la habitación de cada una, y las arropara bien. El asintió con la cabeza y las llevo a las habitaciónes de cada una.
Me fui a mi habitación y me acosté en la cama, por alguna razón, no podía dejar de pensar en tom, no se que me pasaba, pero era la primera vez que pensaba tanto en un cliente.
De tanto pensar y pensar por fin me volvío a dar sueño, mire el reloj en la pared y vi que eran las 3:56am.
Me acosté y me arrope hasta reconciliar el sueño.
Tom pov's
Estaba más que furioso, ya estaba de regreso a New York, quería contarle a los chicos los que había pasado.
Ella era la primera mujer o la primera persona que se atrevía a faltarme al respecto, ella no me temía,creo que esta vez si sentí un poco de nervios por una mujer.
-hija de puta- susurre con rabia e ira, mientras vi que el avion empezó a aterrizar.
No dejaba de pensarla, ella era la mujer más hermosa y perfecta qué haya visto en toda mi vida, aparte de su belleza hipnotizadora, era ruda, era difícil de tratar, era decidida, no le tenía miedo a nada, o eso fue lo que ella me demostró.
Baje del avión y vi a los chicos esperandome.
Camine hacia ellos y les di un abrazo a todos
-¿como te fue tom?, ¿reuniste pistas? - dijo gustav con una sonría en su rostro
-hola gustav... no, lo único que gané, fue que una mujer me humillara-dije con rabia en mis ojos.
-¡¿QUÉ?! - los chicos dijieron al mismo tiempo
-¡¿tom estas seguro de lo que dices?! - dijo bill con una sonrisa nerviosa en su rostro.
-en casa les cuento, ¿donde esta mis auto? - mire a georg con curiosidad ya que era el encargado de cuidar mi auto, en mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA: Tom Kaulitz
RandomTom kaulitz es un temido mafioso de New York al que todos le tienen un gran miedo y respeto, es el "Rey De La Mafia". El jamás se había enamorado, y tampoco pensaba hacerlo, hasta que un día, apareció Adriana Lima para darle un vuelco inesperado a s...