Vi a tom furioso. Me jalo de un empujon haciendome parar de un salto. Mierda. Las había cagado,todo se iría a la mierda si le decía quien era el y que era yo de él.
-no, em, no es nadie-dije tartamudeando de los nervios. ¿En serio estaba tartamudeando? Que patética me veía.
-¡LO CONOCES, ¿NO ES ASÍ?! - dijo sujetando mi muñeca con demasiado fuerza, hasta el punto de que mi mano quedara morada.
-no se de quien hablabas tom, y suéltame, no tienes derecho a tocarme ni un solo pelo-
Pude ver la ira de tom en sus ojos. Estaba tan cerca de mi,que sentía su respiración pesada.pero haber dicho eso lo enfado aun más.
-¡RESPONDE LA MALDITA PREGUNTA ADRI!-dijo empujandome contra la pared.
Ush, odiaba ese pronombre, pero no le podía dar mi verdadera identidad.
Mi cabeza chocó contra la pared haciéndome ver puntos de colores. Sacudí mi cabeza y parpadee lo más rápido que pude. Empuje a tom de vuelta, haciendo que el cayera al suelo.
-HIJO DE PERRA, NO ME VUELVAS A TOCAR EN TU MALDITA VIDA- estaba enojada, ningún hombre me había pegado antes, excepto mi padre biológico, pero el ya estaba muerto, y no le hubiera agradado qué otro hombre me hubiese pegado.
Tom se levantó lo más rápido que pudo, y vino hasta mi, me agarró mi cabello de la parte trasera jalandolo.
-NO SABES CON QUIEN TE METISTE -dijo tom antes de tirarme al suelo.
Caí al suelo, y el se me monto encima, me abofeteo unas 3 veces. Su mano era pesada, gemí de dolor.
El se paro y yo me pare tambaleando. Lo mire con odio y rabia. Quería matarlo con mi arma. Pero ahora no se donde estaban mis cosas.
-MALDITO IMBÉCIL DE MIERDA- dije entre dientes lanzandome a él abofeteandolo.
El se sobo suavemente la mejilla con un sonrisa de la lado.
-espero que aprendas y sepas quien manda aquí-dijo cerrando la puerta de golpe echando candado.
-ESTAS MUERTO TOM KAULITZ TRÜMPER- grite con fuerza mientras el cerraba la puerta dejándome totalmente encerrada.
Maldito idiota. Me había pegado. Quería salir de aquella habitación y matarlo con mis propias manos, estaba frustrada y adolorida. Me acosté de un salto en la cama y se me salieron algunas lágrimas.
-papá, mamá, los extraño, extraño sus buenos consejos de vida, extraño sus regaños, que me defiendan de cualquier cosa y peligro, los extraño... - dije susurrando mirando al techo mientras se me salían lágrimas por el rabillo de mi ojo.
Tom pov's
Salí de la habitación y me dirigí al baño, me mire en el espejo, adri me había dejado una marca, ¿pero por que mierda permití qué ella me pegara?, la hubiera matado con mis manos cuando ella me empujo y caí al suelo.
Pero no se que me paso, solo la abofetee un par de veces. Pero también ¿por que cuide de ella por 5 días,? traje a el mejor médico para que la examinara, la deje descansar en mi habitación, en mi cama, yo dormía en el cuarto de huéspedes.
¿Qué mierda tenia ella de especial?, si fuera Anna la que me hubiese, atacado la hubiera matado de dos balazos en la cabeza. Pero no, esta vez me compadeci de esta chica extraña en mi casa.
Escuche voces en la sala y salí a ver quien era. Eran los chicos y las chicas. La nueva mascota estaba besando a bill.
-adri, ya despertó-dije mientras me sentaba en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA: Tom Kaulitz
De TodoTom kaulitz es un temido mafioso de New York al que todos le tienen un gran miedo y respeto, es el "Rey De La Mafia". El jamás se había enamorado, y tampoco pensaba hacerlo, hasta que un día, apareció Adriana Lima para darle un vuelco inesperado a s...