Ignore a Georg, después de todo no quería hablar con nadie. Solo quería saber como se encontraba adri.
-ey, ¿no me contestaras?-dijo Georg confuso. No quería que sospechara qué estaba preocupado por ella.
-la golpee, eso es todo-
Dije con cautela, tratando de ocular mi preocupación.
-vámonos ya, sus amigas la pueden venir a recoger- dijo Georg
-¡NO!, esta chica no se puede escapar de mis garras-
Georg me miro un poco sorprendido. Pero para ser sincero, solo quería estar cerca de ella, y saber si estaba bien.
Pero, lo más raro de esto, es que jamás había estado en el hospital, preocupado por la salud de una chica. Por lo general acostumbraba a deshacerme de ellas. Bien sea disparandoles hasta dejarlas sin vida, o simplemente dejándolas o golpeandolas. No tenía compasión ni piedad con ninguna de ellas, después de todo, solo las quería para follar, las veía como un juguete sexual. Pero ¿por qué con esta chica no era así?. Eso era lo que más me enojaba, que ella despertó curiosidad en mi.
Pasaron las horas. ya era de noche, Georg ya se había ido, pero yo me quede ahí en sala de espera anhelando recibir alguna noticia de ella.
Una Emfermera rubia, baja, y de ojos grises se me acercó.- Sr. Kaulitz, la señorita ya despertó, am, si gusta puede pasar a verla-
Salte de inmediato de la silla, y me dirigí a la habitación de adri. Cuando entre trate de hacerme el desinterésado.
-hola-dije con tono de voz fría, pero sueve.
Ella estaba canalizada, y tenía una mascarilla de oxígeno, una bata celeste y el cabello desorganizado. Pero aún así, me gustaba como se veía, jamas perdía su belleza.
-¡qué mierda haces aquí! - le costaba hablar, pero se le entendió perfectamente bien, aun que hablo un poco bajo.
No sabía que responder,me quede en silencio y me recoste en la puerta. Ella me quito la mirada de encima y vio atra vez de los ventanales.
-¿qué horas son?-pregunto sin tan si quiera, mirarme.
-es de madrugada, son las 2:30 a.m-
-Sr. Kaulitz, vete- dijo desanimada.
¡¿Me acaba de llamar "Sr. Kaulitz"?!, ¡¿en serio lo había echo?!. Me sorprendí mucho. ¿Por que ese cambio tan repentino de respecto hacía a mi?.
-¿Qué?- dije confundió, pensé que había escuchado mal.
-olvidalo, vete-
Mi sorpresa se fue y me relage al escuchar otra vez lo que me hacia dicho.
-no-
No iba a irme hasta que le dieran de alta. No quería dejarla sola, después de todo yo era el culpable de que ella estuviera aquí.
Ella simplemente sonrió con sarcasmo y me volvió a mirar - ¿por qué eres tan necio?, vete- dijo atravesandome con su mirada y su tono de voz muy serio y frío.
No quería que se estresara, así que decidí salirme. Obvio no me fui del hospital, solo me volví a sentar en la sala de espera.
Adriana pov's
Lo mire con odio, pero le di una sonrisa sarcástica, pues por culpa de el estaba aquí acostada en una camilla de hospital -¿por qué eres tan necio?, vete-dije con tono frío y cortante.
Pude ver que el no le dio mucha importancia a mi petición, pero se desapareció detrás de la puerta.
Uf, por fin se había ido. No sabía si se había ido del hospital o solo había salido de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA: Tom Kaulitz
RandomTom kaulitz es un temido mafioso de New York al que todos le tienen un gran miedo y respeto, es el "Rey De La Mafia". El jamás se había enamorado, y tampoco pensaba hacerlo, hasta que un día, apareció Adriana Lima para darle un vuelco inesperado a s...