Las Chicas terminaron de maquillarse
-suerte adri- dijo dove antes de cerrar la puerta
-¿ya se van?-
-si, hay que ver si temenos la misma suerte que tu- me giño un ojo y cerró la puerta.
-Megan, ¿cuanto tiempo nos falta?-
-nos quedan 10 minutos, ven, te ayudo a empacar tus cosas-
Megan me ayudo a empacar lo necesario, lo que iba a usar esta noche con aquel hombre.
Pasaron 7 minutos y yo estaba lista, solo faltaba que Megan me dijera en que habitación estaba el hombre.
-Megan, ya me iré, dime en que habitación está el hombre y en que piso-
Megan miro su pequeña libreta-em, esta en el piso 3,habitación 483, a mano izquierda, toma la tarjeta-
Recibo la tarjeta, y le doy un abrazo a Megan antes de irme.
-nos vemos en la mañana, juro que tratare de no demorarme nada-
-ok, adriana, por favor no regreses tan tarde a casa-
-no lo haré, adiós- me despedí con un pico en la mejilla, salí y cerré la puerta, subí las escaleras hasta llegar al piso 3.
Me dirige a la habitación y saque la tarjeta, jamás había entrado en aquella habitación. Puse la tarjeta en la puerta y escuche un "bip" la puerta se había abierto.
La habitación estaba oscura, estaba acostumbrada a que la mayoría de veces pasara esto, cerré la puerta de golpe.
-¿hola?-
-hola- escuche una voz demasiado grave, pero era una voz de un hombre joven.
-em, no puedo ver nada-
De repente escuche dos aplausos y la habitación se iluminó, la habitación era demasiado grande, en frente de mi estaba una cama demasiado grande, las sábanas eran negras de tercio pelo,había unas 3 mesas de noches clásicas, hubia un pequeño bar, en este habían tubos para bailar table dance, el hombre estaba sentado al lado del bar.
Dios, era el hombre que había visto antes, su presencia era realmente espeluznante, se me puso la piel de gallina, aun que no puedo negar que era un hombre atractivo.
-h-hola- estaba demasiado asustada ante su presencia, nunca me había pasado esto en los 3 años que llevo trabajando, ni siquiera la primera vez.
-Wow, eres realmente hermosa, te ves más linda de cerca, ¿sabes?-
-gracias-
Camine hacia el, y me senté al lado suyo, puse mi pierna izquierda en medio de sus piernas y mi mano derecha en su pierna derecha.
El hombre sirvió vino en dos copas,agarró una copa y me la paso, el también sostenía una.
-entoces te llamas adri, ¿verdad?-
-si, y em, ¿tú como te llamas?-
-Tom kaulitz, siempre me dicen Sr. Kaulitz, pero dime tom, total solo será amor de una noche- tomo un poco de su copa.
El era el que le había quitado el otro a Leonardo, estaba segura, le decían "Sr. Kaulitz" era imposible que no lo fuera.
-oh, bonito nombre- quería disimular mi rabia y mis nervios.
-gracias, oye, no aparentas la edad que dices tener, no creo q tengas 21 años-
-em, que te puedo decir- me encojí de hombros mientras tomaba de mi copa.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA: Tom Kaulitz
RandomTom kaulitz es un temido mafioso de New York al que todos le tienen un gran miedo y respeto, es el "Rey De La Mafia". El jamás se había enamorado, y tampoco pensaba hacerlo, hasta que un día, apareció Adriana Lima para darle un vuelco inesperado a s...