— PROLOGO —
El viento, un fenómeno natural y en muchas ocasiones relajante para la mayoría de personas, una agradable brisa siempre seria un buen complemento para un dia agradable... pero ya habia llegado la noche, la oscuridad engullo el desierto como todos los días, y asi como las comerciantes y habitantes gerudo se iban a descansar en sus, para ellas, suaves camas, las del bajo mundo gerudo, aquellas marginadas de la sociedad y las curiosas por la sensación de lo prohibido se preparaban para ir a realizar su festejo por aquellas emociones y sensaciones.
Tal vez mercancía ilegal? Tal vez drogas incluso? La verdad es que incluso un pueblo guerrero no puede vivir sin comercio, mas incluso en tiempos relativamente pacificos como los que pasaban por esos momentos, guerreras sin guerras, sin otra solución mas que comerciar y trabajar en otros oficios para poder sustentarse.
Aun asi, la mayoría se había acostumbrado a ese estilo de vida, por lo que no resultaba molesto para ninguna.
Pero su sangre, corria en su sangre las ansias y la alegría de la batalla, antes las guerras eran su lugar de juego despues de todo, forjo a su raza y las moldeo en antaño fueron asesinas a sangre fría, temidas incluso mas que en la actualidad.
Pero siguen siendo seres vivos que necesitan comer, necesitan beber, y al final del dia por el entorno y terreno que poseen, necesitan importar varios productos para el estilo de vida que tomaron una vez el momento de paz llego.
Con eso ahora los políticos habian ido perdiendo cierto tipo de autoridad, tal vez no política, pues de entre todas las gerudo con influencia, de grandes cargos políticos, hostentantes de un puesto prestigioso en el ejercito, seguían ejerciendo dominios.
Pero debido a la falta de guerras, las gerudo pensaban en guerras cada vez menos, incluso un pueblo guerrero puede llegar a apreciar la paz, por lo que la guerra esta tomando un papel segundario en la vida de las gerudo en ese momento.
Pero existe un problema con eso? Perder las ganas de ocasionar guerras es algo malo? No realmente, pero siendo que su gobierno se basaba en eso, inevitablemente terminaría en que el ejercito gerudo y por tanto, la seguridad de la misma, se viera como objetivo de los seres de baja clase.
Una vez el miedo por adentrarse a un estado de guerreras que se movían en constantes matansas y actos espantosos, la ciudadela Gerudo se volvió en una mira para los que querían comerciar a espaldas del gobierno gerudo... y no solo eso, si no que incluso las mismas gerudo habian empezado a ver el lado bueno de dejarse llevar por sus deseos.
Esa corrupción y perversión se fue acunando en la ciudadela gerudo, y la matriarca Urbosa temia lo peor.
Ya habian recibido reportes de comerciantes ilegales, de ladrones que desaparecían en las arenas del desierto... era manejable, todo eso se fue volviendo en algo normal, no tanto como para preocupar a Urbosa, pues los niveles de criminalidad eran bajos a pesar de todo... hasta que los reportes empezaron a dispararse.
En los últimos meses empezaron a sonar casos de desapariciones a los alrededores del desierto, primero fue uno a la semana, despues el numero tras semana fue incrementando hasta llegar a los 13 en el ultimo reporte.
Los casos habian empezado a subir hasta ese punto en un rango de 5 meses, era realmente preocupante.
Urbosa estaba preocupada, por mas oficiales que enviase a vigilar las entradas a la ciudadela o el bazar a las entradas del desierto, por mas pequeño que este fuera, por donde mas entrarían? No tenia sentido.
Ademas, solo eran varones, era obvio que estaban realizando trafica de personas en su territorio, pero por donde?
Esas dudas solo le dejaron una alternativa, enviar una espia, en gerudo existen 7 espias contándola, ocultas de las gerudo bajo fachadas o en tierras extranjeras recolectando informacion. Esta espia en particular fue llamada personalmente por Urbosa para darle la misión de conseguir informacion sobre esos secuestros.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUE NO SE SUPONIA QUE FUERA YO!? (T/n x Zelda)
Fanficun heroe nacio... de cabello oscuro y de pobre moral, miedoso y con ganas de salir corriendo ante el peligro. Ahora que hay un espacio vacio en la legenda, el rey de Hyrule se vio obligado a buscar alguien que encajara en ese destino... y aunque lo...