—PROLOGO—
La sala del trono, el lugar en donde se llevaba a cabo varias decisiones y solicitudes.
Y el rey de Hyrule, quien estaba sentado sobre el mismo con un semblante serie y denotando su dominancia.
Ante él, se habían presentado cuatro soldados mensajeros, todos con sus armaduras distintivas de su agrupación creada con tal de llevar información de importancia hacia los demás reinos.
Esperando las órdenes del rey, quien estaba meditando en su interior acerca de qué hacer.
"Qué tipo de mensaje debería enviar a los demás reinos? Tiene que ser claro..."
El Rey estaba intentando comunicarse con los otros reinos para continuar su plan de defensa contra Ganon.
Hacía tiempo ya que el Rey envió a buscar las maquinarias divinas descritas en la leyenda, habiendo encontrado las 4, junto a las demás maquinas que le servirían de soldados.
Las maquinas tenían que ser enviadas más pronto que tarde para que los civiles se acostumbren, mientras tanto, tenía que encontrar a los jinetes indicados para las maquinarias divinas.
Antes de hacer cualquier cosa consulto con la leyenda, y vio que los jinetes dibujados eran de todas las razas... había un jinete Zora, una jinete Gerudo, un jinete Goron y un jinete Orni... pero ningún Hyleano.
"tal vez... el hecho de que los elegidos para manejar esas maquinas sean de todos esos reinos tenga importancia para vencer a Ganon... si es así, tengo que actuar ahora."
—Escuchen! — Ordeno el rey.
Llamando la atención a los 4 mensajeros, estos levantaron la cabeza hacia el rey, listos para escuchar el mensaje que enviarían a los respectivos reinos.
—Un campeón debe despertar! ¡En cada reino debe de salir un campeón que represente sus reinos! Una vez lo consigan, ¡que se preparen para la visita personal de la princesa! ¡Mi hija en persona los nombrara campeones para ayudar durante la lucha contra Ganon!, aquel del que tanto hablan las leyendas que traerá caos y muerte, ¡se aproxima a su despertar!... pero tengo un plan... por eso, reyes de los reinos a los que les llegue este mensaje, les imploro! ¡Elijan a su campeón! ¡Pues la batalla se aproxima y el tiempo apremia! Un campeón de sus reinos es requerido según dicta la leyenda, ¡nos aseguraremos de que la paz se mantenga! ¡Juntos!... espero, escuchen mi solicitud.
Los soldados mensajeros, quienes habían sido entrenados por años para memorizar al instante lo que se les diga, habían grabado las palabras del rey en sus mentes.
—Vayan entonces! ¡Entreguen este mensaje únicamente a las máximas autoridades de los reinos aliados!
¡ENTENDIDO!!! X4
Y así, el mensaje fue enviado a cada reino... pero había algo que también preocupaba al rey.
El héroe que había aceptado como tal, no había sido mencionado por nadie.
Era un secreto que no salía del castillo.
—T/n... que se supone que haga para ayudarte ahora?...
La noche anterior había sido única, T/n, el soldado del que menos se esperó si quiero la supervivencia, había regresado con la espada maestra en su posición.
Demostró ser digno... pero incluso así, ser digno no quiere decir que lo logre.
Necesitaba entrenar, por eso mismo el rey había enviado a su mejor soldado a entrenarlo, un soldado que sirvió como guardia personal del rey.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUE NO SE SUPONIA QUE FUERA YO!? (T/n x Zelda)
Fanficun heroe nacio... de cabello oscuro y de pobre moral, miedoso y con ganas de salir corriendo ante el peligro. Ahora que hay un espacio vacio en la legenda, el rey de Hyrule se vio obligado a buscar alguien que encajara en ese destino... y aunque lo...