Cap 9
— PROLOGO —
El desierto gerudo nunca fue un lugar seguro, tormentas de arena que podía llegar a arrastrar a un hyleano promedio en sus momentos más turbulentos, los insectos venenosos y las serpientes que se esconden en la arena hacían que el peligro aumentase.
Pero en aquel desierto una raza predominaba, las gerudo, una raza guerrera por excelencia. Con los años se adaptaron al desierto y fueron construyendo su reino. No existe lugar del desierto en las que las gerudo no pudieron llegar o entrar con libertad en la actualidad... excepto por un lugar en particular.
El cañón de Karusa, un lugar tomado actualmente por el clan yiga, un clan conformado por personas del clan Sheikah que se separaron de aquel clan hace más o menos 10000 años, despues de la primera calamidad.
Aquella división hace tantos años causo un gran daño al clan Sheikah que no pudieron reparar hasta el día de hoy. Para los Sheikah, los Yiga son ni más ni menos que una gran mancha roja en su historia que desean olvidar.
¿Pero por qué un clan que adora a la calamidad desearía incursionar en algo como el mercado negro o la trata de personas? Si desean algo simplemente lo roban, si odian a alguien solo intentan matarlo. Tomarse tantas molestias para realizar cualquier cosa no es típica del clan Yiga... y eso estresaba mucho a la nueva aliada del clan Yiga.
El clan Yiga no suele tener aliados, pero este caso era incluso más peculiar, pues la aliada que se consiguieron fue ni más ni menos que la responsable de que se arriesgaran e invirtieran mucho de su tiempo en la construcción de aquella guarida que servía de mercado negro... tanto esfuerzo... perdido.
En aquel cañón, en lo más profundo del mismo, en una sala donde la luz solo provenía de las antorchas que pusieron para iluminar ese lugar, la entrada era ancha, podían llevar incluso cargamento dentro de la recamara si así quisieran. ¿Para que la usaban entonces? Una sala tan amplia. Las decoraciones junto al trono lo dejaban en claro, era el lugar donde el jefe del clan Yiga se encontraba la mayor parte del día.
Un clan seguía siendo un clan, necesitan un líder como todo grupo de seres organizados, ¿pero quién era el líder?... obviamente siendo un clan tan peligroso tenía seguridad, dos de sus guardas mejor preparados estaban con él, eran incluso más altos que el líder mismo y tenían una destreza con la espada muy rara entre los de su clan. Aquel que lidere a los Yiga debe de ser alguien intelectualmente capaz y fuerte... ¿verdad?...
—MmmggggrrrAAAH!!! Trudha! ¿¡Que significa esto!? ¡Por mas que lea estos informes lo único que leo es "OH! ¡¡¡Perdón señor mio pero acabo de mandar a la basura MAS DE MEDIO AÑO DE ESFUERZO!!! ¡¡¡Y NI SIQUIERA LOGRE AVANZAR EN LOS RITUALES PORQUE A PESAR DE TENER SUJETOS PARA SACRIFICIOS SUFICIENTES PARA LOS RITUALES SOLO NO FUNCIONAN!!!"!? —
... el líder del clan Yiga era algo... explosivo...
—Tranquilo... no fue en vano, al menos ahora sabemos que este ritual si está relacionado a la calamidad, pude proyectarme a través de un cuerpo maleable, creo que era humo o algo así. —
—oooooh~ felicidaaadeees~ señorita necesito 25 cuerpos para poder pelear a distancia por 10 MINUTOS!!! —
—Bu-bueno, tienes que admitir que fue ciertamente impresionante. —
—Impresionante? ¡Impresionante fue lo TONTA QUE TE VEIAS CUANDO ESTABAS HACIENDO LO QUE SEA QUE HUBIERAS ESTADO HACIENDO! ¡Escúchame bien y será mejor que esto te lo metas BIEN en la cabeza! Solo te dejamos unírtenos porque dijiste que sabias la forma de traer de vuelta a la gran calamidad, así que más te vale pensar en una forma nueva, ¡pronto! —
ESTÁS LEYENDO
COMO QUE NO SE SUPONIA QUE FUERA YO!? (T/n x Zelda)
Fanfictionun heroe nacio... de cabello oscuro y de pobre moral, miedoso y con ganas de salir corriendo ante el peligro. Ahora que hay un espacio vacio en la legenda, el rey de Hyrule se vio obligado a buscar alguien que encajara en ese destino... y aunque lo...