• ☆ Alejarse es de cobardes ☆ •

368 36 7
                                    

La siguiente clase surgió con normalidad, ignorando el hecho de que me encontraba un poco nervioso. Sabía que tenía una plática pendiente con Max, pero si soy honesto aún no estoy preparando para las consecuencias de mis actos.

Por lo tanto, ya que soy muy inteligente y maduro para confrontarlo, "olvidé" mis cosas en la biblioteca y claro por eso estaba nervioso.

¿A quién quiero engañar? Si seguro hasta la misma luna se estará riendo de mi absurdo y estupido plan de niño pequeño.

Besé a Max, no una, sino dos veces,bueno la primera vez fue Max quien me beso, y ya quería que hubiera una tercera pero ¿Y si Max no quería?

Bueno me besó, lo besé, nos besamos pero siempre cabía la posibilidad de que ya no quisiera.

De que todo había sido... No sé, ¿Falso?

Aún no quería enfrentar el rechazo. Pero si todo salía bien, Max me entregaría mis cosas y estaríamos en nuestro tercer encuentro "casual". Ahora que ya tenga esa oportunidad a ¿Dónde lo podré llevar?

Quizá a tomar un café... No, sería incómodo. ¿De qué hablaríamos?

A la nueva pista de patinaje que abrieron... No, no sé patinar en hielo. Quiero impresionarlo no que se ría de mi

A ver una película... No, eso sería muy gay... Si muy gay.

Me quedé pensando en una salida buena, que no sea vea planeada sino que piense que como soy demasiado cool y genial y grandioso que todo me sale esporádico.

¡Bolos! La respuesta era demasiado obvia, nos la pasaríamos increíble y ya no sería incomodo, soy muy bueno en los bolos y lo impresionará, además de que no se vería gay, sería una linda y amistosa competencia entre dos amigos... Dos amigos que se besan.

La clase terminó y me di cuenta que había un fallo en mi plan. Me levanté de mi asiento y salí del enorme aula de clases.

No tenía mis cosas, entonces¡¿como iba a estudiar hoy?!

Tenía tres opciones, primera podría ir a la casa Gamma por una libreta y bolígrafo, pero me haría 15 minutos de ida y otros 15 de venida... Mi próxima clase empieza en 20 minutos, no me daría tiempo.

Segunda opción, ir a comprar en la papelería, sería fácil... Pero incesaria a la vez si solo la voy a ocupar por esta ocasión.

Okey tercera y última, y creo que la más segura, socializar, ¡SI! perfecto considerando que todos me odian es la opción perfecta.

Que idiota... Y todo por un maldito beso.

¿Realmente era por el beso o por la sensación que Max dejo?

Caminaba nervioso... Vaya hace tiempo que no me sentía nervioso por socializar, siempre fue lo más sencillo del mundo para mí como si fuera mi habilidad natural o algo así, un don puro de los Cremanata, pero ahora... Cometí el mayor error que pudo perjudicar la vida de dos personas... Entendía el porque era obvio el odio, y sus miradas llenas de prejuicios, los murmullos acusadores y llenos de burlas. A veces pensaba que todo lo armaba mi cabeza temerosa... Esperaba que así fuera.

Me senté en una de las sillas, calmaba mi ajetreada respiración, observé mi entorno, ¿Quién de todas estas personas se ve más amable?

Había una chica a dos sillas de mi, pelo castaño oscuro, ojos azules y se encontraba leyendo un libro... Alicia en el país de las maravillas... Vaya.

Me llene de valor y me senté a un lado de ella...

Uno.

Dos.

☆ • Te odio (MaxxBradley) • ☆ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora