• ☆ No eres del montón ☆ •

290 33 3
                                    

La noche llego tan linda y melancólica, su brisa pegaba en mi rostro iluminado por la radiante y perfecta luz de luna.

Y tú, Max, solo estabas parado inmóvil tal vez pensando que todo era una mala idea, como yo también lo pensaba.

Pero la idea de volverte a ver crecía cada vez más en mi incesante corazón. 

Y tan solo verte aquí en un mismo lugar, compartiendo un mismo recuerdo, hacia que mi corazón y mente se detuvieran y compartieran un mismo sentir... apreciar tu imagen tan pero tan boba.

Aunque no lo creas te seguía odiando por la forma que lograste opacar todos mis sentidos.

Y hacer que todo mi universo giré entorno a ti.

- Hey Bradley- sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo al escuchar tu tonta voz, me ponía feliz.

- Hey...- solo te observaba intentando calmar los sentimientos de mi interior.

Te acercabas cada vez más, y mis manos empezaban a sudar, ¿Por qué demonios me ponías tan jodidamente tan nervioso?

No sabía que cosa habías hecho para hacerme sentir de esta manera tan poco sana e intensa, pero lo único que estaba seguro era que te quería besar y abrazar todo el tiempo.

Todo esto era tan confuso, pero al mismo tiempo tan claro... ¿realmente a esto se le puede llamar amor?

- Yo, yo solo te quería devolver tus cosas- me extendiste una linda bolsa roja, tan roja como tu linda cara ruborizada.

- Ah si... gracias novato- sonreí un poco al sentir nuestros dedos rozar, causándome un poco de gracia al verte tan nervioso- ¿Que pasa novato?

- Tú sabes bien que lo pasa- esta vez fui yo quien se acercó, quedando a muy pocos centímetros de tu rostro, rozando muy discretamente nuestros labios y nuestra respiración se volvían una sola.

- Creo que tú y yo necesitamos hablar de eso- agarre tu mano y solo me quedé observándola, pero lo que más me sorprendió fue que no te opusieras y en cambio también tomaste la mía, acariciándola muy delicadamente que esta vez fui yo quien se puso rojo- la siguiente semana a las 7:30.

Y sin más me alejé, soltando nuestras manos en el proceso, me dispuse a irme de aquel sitio antes de que me arrepintiera de mi decisión.

- Sabes algo Bradley- me detuve sin mirar atrás- yo ya soy un hombre y no quiero que me veas como un juguete o como uno más del montón de chicas que tienes detrás de ti.

- Lo se Max, y por eso me gustas.



***



Hola, gente, perdonen por hacer este capítulo más corto, pero ya tenía ganas de sacarlo, pero tranquilos que para el lunes les prometo uno más largo y lindo que ya lo tengo planeado.

en fin, espero y le haya gustado y nos leemos en la próxima.

Byeeeeee<33

☆ • Te odio (MaxxBradley) • ☆ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora