• ☆ Brillas más que el Sol ☆ •

502 36 8
                                    

No podía entender el como un chico tan desastroso como tú podía hacerme sentir tan vivo, ¿Por qué tenías que ser tú?

¿Por qué?

Recordar tus dulces labios rotos se sentía como estar en las nubes, era ridículo pensar en ti de esa forma. Pero ahora, cada que te veía en el campus o cualquier otro lugar mi mente solo volaba en ti, te volviste mi sol, mi mundo, mis estrellas y mi universo, y odiaba no poder decirte lo que realmente siento.

Porque aun así no sabía que es lo que yo quería, te amaba con locura ¿pero realmente estaba dispuesto aceptarlo? No lo sabía y no quería hacerte daño.

Tal vez lo mejor era alejarme de ti, hasta que este fuego que arde en mi pecho desaparezca.

Las noches siempre han sido malas, y las mañanas aún peores, pero tenía que hacer el esfuerzo de levantarme de la cama y vivir con esta pesadez.

Me metí a bañar, el agua caliente que me abrazaba como a un niño pequeño, me trajo recuerdos de una niñez sin retorno. ¿Cuándo todo empeoró?

Esa pregunta quedó volando en el aire, intenté relajarme, bañarme me encantaba, me hacía sentir limpio y que al menos tenía algo bajo control. Por eso los disfrutaba.

Salí de la ducha, me cambié, me peiné y me puse Colonia, al fijar mi mirada al espejo contemplé al chico más hermoso, lucía bien y olía bien. Tomé mis cosas y salí de mi habitación, los pasillos de la enorme casa de la fraternidad estaban vacíos, no me sorprendía aún era temprano y los chicos se habían vuelto unos holgazanes, pero eran unos holgazanes que extrañaba mucho.

El ambiente mañanero era mi favorito, había poca gente en las calles, y me hacía sentir menos presionado con todas esas miradas jugadoras, sabía que había hecho mal pero no me gustaba esa sensación de la gente. Caminé tranquilamente a la cafetería, escuchando música y planeando el día, todo estaba bien, todo estaba tranquilo, y mi corazón pudo descansar por fin de su mente ajetreada.

Me serví un buen desayuno, un plato de frutas con yogurt, hot cakes, un café bien cargado y para finalizar una porción de gelatina. La soledad era algo que me hacía sentir asfixiado en una marea llena de torbellinos y truenos, pero cuando estaba así de tranquilo esa soledad se transformaba en un lindo día en la playa, quizá y algún día pueda aprender como convivir con ella.

9:30 de la mañana, aún era temprano considerando que la primera clase eran a las 12 del medio día, pero para mi desgracia, la cafetería ya se iba llenando, recogí mis cosas y tratando de pasar desapercibido, me dirigí a la biblioteca a adelantar algunos deberes como buen estudiante responsable que quería aparentar, pues si ya no iba hacer considerando bueno en el skate siempre había otras buenas alternativas, ¿no?

No sabía cuento tiempo había pasado con exactitud, pero estaba tan inmerso en los estudios que no me di cuenta del intruso que se había atrevido a invadir mi pequeño espacio y no lo habría hacho si no fuera porque ese mismo intruso me hubiese tocado el hombro perturbando mis sentidos que sin querer me hizo soltar un pequeño grito de sorpresa saltando de mi lugar, alce la mirada un poco molesto solo para encontrarme con esos ojos brillantes negros.

- hola, Brad- hablo el chico que por tanto tiempo ha vivido en mi cabeza, me había quedado mudo, solo contemplando el rubor que se formó en su cara al igual que la mía, y ya no supe si fue la incomodidad o los nervios que lo ocasionaron- yo... yo necesito hablar contigo.

Sin decir ninguna palabra, solo volteé mi mirada al asiento vacío que estaba a mi lado, si era tan inteligente sabría a lo que me refiero, pero si no, lo convierte en un bobo total, ¿Qué?, que me guste no significa que lo voy a tratar bien.

Como lo imaginaba, no era tan bobo como pensé, pero si lo fuera ¿Que tenia de malo? si aun así le gustaba.

El silencio nos acompaño por un largo tiempo, pero no lo quería cortar, digo el fue quien me habló primero, pero ya habían pasado más de 5 minutos y consideraba descortés ponerme hacer otra cosa estando el aquí.

- Y entonces... ¿Cómo te ha ido en las prácticas?- fue lo primero que dije, mire a Max que se notaba un poco sorprendido

- Bien, si bien gracias- y de nuevo el silencio... Genial.

- Novato... "Necesito hablar contigo", ¿Recuerdas?, así que bien dime que querías decir- toda mi atención de fijo en el, y solo ví como se removía en su asiento incomodo.

- yo... Agh perdón por lo que paso aquella noche- solo lo miré, y calle las voces que corrían por mi descabellada cabeza- No era del todo mi intención.

- okey- crucé mis brazos mientras ladeaba mi cabeza hacia el, era una pose algo coqueta.

Al menos y me podría divertir un poco.

- Si.. este SI- y sin duda si me estaba divirtiendo, se veía nervioso- Bueno a lo que quería llegar es qu-

Y sin más lo besé, ¿Por qué?

Ni yo lo sé.

Lo único que sabía es que lo quería hacer.

Fue solo un impulso.

Un impulso que tal vez después me cobraría una fuerte tarifa.

Los impulsos son la clave del porque muchas cosas malas han pasado en el mundo, como las guerras, masacres, crímenes han sucedido pero también los impulsos eran algo que te podían salvar la vida, como los bomberos al rescatar a alguien, mamás protegiendo a sus hijos y sin duda este era un impulso para salvar mi propia vida.

Un impulso muy gustoso, pero aunque fuera uno fui precavido, y no fui como Max así de fugaz, sino fui más torrencial, el beso empezó leve y por un momento cuando pensé que el se alejaría de mi, solo se dejó llevar agarrando mi rostro entre sus manos cálidas.

Esas dulces manos cálidas.

No se cuánto duró, y aunque quisiera estar así toda una vida, no me lo permití. Me separé y me levanté de mi lugar, lo miré y sonreí coqueto.

- Consideralo como mi propia venganza- guiñe un ojo y me fui con paso tranquilo aunque la realidad es que mi corazón latía con tantas fuerzas que sentía mi cabeza retumbar.

***



Alguien noto el pequeño "olvidó" que hizo Bradley??
Buuuuuuuueeenoooo, espero y les haya gustado está segunda parte, de verdad lo digo de corazón<33

En un inicio planeaba que este segundo capítulo fuera desde la perspectiva de Max pero al final me decidí que la historia fuera contada desde la perspectiva de nuestro querido Cremanata

Sin más que decir, no leemos pronto<33
O eso espero

☆ • Te odio (MaxxBradley) • ☆ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora