• ☆ Los Gammas al ataque ☆ •

171 12 5
                                    

La luna golpeaba mi ser, las estrellas acompañaban mi pesar y la brisa me guiaba a mi hogar.

O al menos una fachada que simulada ser mi hogar, pero la verdad es que ese hogar no existe y nunca a existido.

No había nadie que me espere ni aquí ni en mi casa, solo estaba yo.

Suspiré, el caminó se había hecho corto y de pronto ya estaba aquí en mi cuarto, las cosas que había dejado en la tarde seguían en su lugar reflejando el torbellino que Max a ocasionado en mi desde un inicio.

Escombro mi cuarto dejándolo impecable como siempre lo había sido, me cambié y me puse mi pijama, estaba dispuesto a dormir de no ser por los ligeros golpes que recibió mi puerta.

-Bradley, ¿puedo pasar?- era Tank, me sobresalte un poco, ¿Qué quería a estas horas de la noche? Y con un paso nervioso abrí la puerta-No esperaba que estuvieras despierto.

-Si bueno... me iba a dormir- me rasque la cabeza un poco incomodo- ¿Te puedo ayudar en algo?

-No, solo pensé que ya tenia tiempo que no hablábamos- me respondió, ¿hablar? ¿Qué querrá hablar conmigo?

-Si ya tiene bastante tiempo... ¿Quieres pasar?- le pregunto inseguro, me aparte del marco de la puerta y lo deje pasar.

Se sentó en la silla de mi escritorio y yo en la cama, ambos nos quedamos en silencio, él mirando sus tenis pensando quizá en lo que me dirá y yo jugaba con mis pulgares ansioso por la charla.

-Has cambiado bastante- empezó a decir- te e visto más tranquilo y sabes eso me alivia un poco.

-¿Así?... bueno es normal ¿no?- levante la mirada y lo ví.

-Si bueno si... pero es raro- se río un poco- me acostumbre tanto a verte estresado por todo y viendo a cada persona con superioridad como si fueran inferiores y reemplazables... dabas miedo pero sin embargo te consideraba un amigo...

Me quedé callado un rato mientras asentía con la cabeza.

-Lo sé... y perdón Tank, lo que hice estuvo fatal y pude hacerte un daño irremediable- estaba tan nervioso que no pude medir mis palabras qué salían por si solas- y entiendo si no me perdonas pero de verdad lo lamento tanto pero fui tan idiota.

-En eso tienes razón Bradley- lo mire por unos segundos- fuiste un completo idiota y un imbecil.

Eso me causo un poco de gracia que no pude evitar reír, pensar que hace un par de meses atrás Tank nunca me hubiese llamado así, vaya que el tiempo a avanzado y nosotros hemos cambiado, y ese mismo pensamiento me hacía estremecer mi cuerpo.

-Ni que lo digas- suspiré.

-Como sea a lo que venía no era por eso- empezó a decir- quiero que mañana nos acompañes a entrenar- hablo en un tono más serio.

-¿Qué?- y yo quede pasmado- ¿hablas en serio?

-La verdad es que el equipo no es lo mismo sin ti, aunque siento que hemos tenido varios avances nos hemos quedado estancados- siguio hablando con el mismo tono serio- y necesitamos a alguien como tu que nos sepa guiar.

-Pero... creí que seguían furiosos conmigo.

-Si pero... también te extrañamos- me miro a los ojos con una expresión difícil de explicar- fuiste todo un caos pero también recordamos los momentos buenos que tuvimos sabes.

-Vaya- me rasque la cabeza- no se que decir.

-Mañana a las 7- se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta- necesito a alguien que me ayude a levantar a los muchachos- abrió la puerta y antes de salir me volvió a mirar- Buenas noches Bradley.

☆ • Te odio (MaxxBradley) • ☆ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora