18.

63 10 0
                                    

Un mal plan.

Cuando el sol salió sobre la granja, terminó una era de suspenso sin aliento y comenzó un día de acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el sol salió sobre la granja, terminó una era de suspenso sin aliento y comenzó un día de acción.

El Nuevo Donnie miraba a lo lejos mientras todos cargaban sus cosas en el camión para el que nunca habían podido encontrar un reemplazo. Pero supuso que no importaba demasiado; De todos modos, no lo tendrían por mucho tiempo, ya que sólo lo conducirían a una estación de reserva cercana. A partir de ahí, abandonarían el camión al costado de la carretera, robarían un avión y volarían a Nueva York.

Todavía recordaba la cara de su homólogo cuando Cassandra sugirió que volaran en avión. Donatello entró en pánico, asumiendo automáticamente que serían responsables de construir la máquina, pero los Rafaeles tuvieron otra idea. Resultó que la Estación de Reserva Aérea de las Cataratas del Niágara estaba a unas cuatro horas en coche de la granja y, como era una estación de reserva, habría muchos aviones para elegir y no demasiadas tropas listas para luchar.

Pero por más divertida que haya sido la cara de Donatello ante el malentendido, nada podía compararse con la cara de Abril cuando escuchó el plan real.

—Espera un segundo. ¿Quieres que secuestremos un avión militar de una estación de reserva activa? —Abril preguntó con total incredulidad— ¡¿Están locos chicos?!

—Sí —respondió Rafael—, y Leo no está aquí para detenernos. Así que pongámonos en marcha.

Honestamente, el Nuevo Donnie estuvo de acuerdo con Abril: era un mal plan. Pero después de aprender secretos científicos más avanzados de los que cualquier ser humano en la Tierra podría soñar, pensó que podría enfrentarse al ejército si se esforzaba lo suficiente. Además, necesitaban un avión y nadie sugería opciones mejores. Los aeropuertos locales ya habían sido cerrados desde que la mayor parte de la mitad oriental del país había sido declarada "zona de exclusión aérea" a la luz de la invasión extraterrestre.

—¡Estaremos bien, pelirroja! —Casey, tan indiferente como siempre, había pasado su brazo sobre los hombros de su preocupada amiga. Él le sonrió con su sonrisa desdentada, ignorando el cabello que caía sobre sus ojos. Evidentemente se había puesto celoso de que todos se cambiaran de peinado menos él, y había cambiado su pañuelo por una cola de caballo desordenada, y le dio un golpe amistoso en el costado—. Además, tenemos algo que los militares no tienen.

—¿Falta de dinero y sin ninguna tarjetas de entrada? —Preguntó Abril. Casey sonrió aún más fuerte.

—¡Un psíquico increíble que puede crear campos de fuerza perversos!

—Oh, no —Abril hizo una mueca, alejándose inmediatamente—. No seré su principal defensa contra las balas, ¿verdad? ¿Hablan en serio? ¿Qué parte de "Todavía estoy aprendiendo a controlar mis poderes" no entienden?

Stranger in the Mirror.  [TotallyNotASecretAO3Account]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora