19.

55 10 3
                                    

Infancia.

—¡Slash! Explica la situación ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Slash! Explica la situación ahora.

El hombre que ladraba la orden era mucho más bajo que la tortuga gigante parada frente a él, pero el Pequeño Mikey todavía estaba sorprendido de que "Slash" no se encogiera de miedo ante su tono. Era profundo y chirriante, imponente en la forma en que sólo alguien que estaba acostumbrado a que la gente los escuchara podía hacer que su voz fuera. Fue diseñado perfectamente para infundir un respeto temeroso en los corazones de todos los que lo escucharon. 

Sin embargo, la gran tortuga se mantuvo erguida.

—Estos son nuestros aliados, general Dagon —respondió Slash, con la misma severidad. Dio un paso atrás e hizo un gesto hacia el grupo—. He... luchado junto a algunos de ellos contra los Kraang en el pasado. Puedo asegurarles que no son enemigos nuestros.

—Estoy de acuerdo —dijo uno de los otros mutantes que los rodeaban. El Pequeño Mikey miró a su derecha para ver al gran caimán dar un paso adelante, de color gris verdoso y con cicatrices en cada centímetro de su cuerpo. Escuchó a su homólogo jadear a su lado mientras el caimán continuaba—. Ellos son nuestros amigos.

—¡Cabeza de piel! —Miguel Ángel despegó y saltó a los brazos del mutante, abrazándolo con fuerza. Ahora fue el turno del Pequeño Mikey de jadear. ¿Éste era el Cabeza de Piel del que Miguel Ángel le había hablado antes? ¿El adorable y gentil amigo que tanto extrañaba? Cabeza de piel atrapó a Miguel Ángel fácilmente y le devolvió el abrazo mientras continuaba gritando— ¡Estás aquí! ¡Estás aquí! ¡Escapaste de la ciudad!.

El tercer mutante se aclaró la garganta, llamando la atención de todos. Era un mono bastante flaco con pelaje marrón oscuro que cubría su cuerpo. Tenía un extraño casco de metal con luces rosas atravesándolo, y un cinturón y esposas a juego. Estaba flotando a unos tres pies del suelo.

—Estas tortugas mutantes no son las dos tortugas que ayudaron a los Kraang a apoderarse de la ciudad, general —dijo el mono—, de hecho, han estado luchando contra los Kraang desde hace bastante tiempo. Estos son Miguel Ángel, Donatello y Rafael, y Estos dos humanos son Casey Jones y Abril O'Neil —Dudó por un momento al ver a los demás, pero pronto continuó—. No estoy seguro de quiénes son ustedes, pero para que mis teorías sobre el multiverso sean correctas, entonces deben ser sus contrapartes dimensionales. Por lo tanto, estoy seguro de que también están de nuestro lado.

—Dr. Rockwell, agradezco su explicación, pero ¿cómo sabemos que no están con los Kraang? —preguntó el general. Todavía tenía una mano firmemente alrededor de su arma, listo para apuntar y disparar en un milisegundo—. Por lo que nos dijiste, pensaste que los otros dos también eran aliados antes de que resultaran estar con los Kraang.

—Ya te dije —El Dr. Rockwell suspiró, presionándose la frente con dos dedos y sacudiendo la cabeza—. Los otros dos han sido controlados por los Kraang con un dispositivo Kraang que altera la mente. De hecho, tuve la oportunidad de ver este dispositivo en uso mientras estaba cautivo, y puedo asegurarle, general, que sus dispositivos son bastante poderosos —Luego se acercó al grupo. Levantó una mano y Donatello gritó cuando una fuerza invisible lo empujó, revelando la nuca a la multitud. El nuevo Donnie se rió descaradamente y lo señaló. El Dr. Rockwell continuó—. Como puede ver, no tienen ese dispositivo.

Stranger in the Mirror.  [TotallyNotASecretAO3Account]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora