Han Jisung,joven de 21 años que se casara con una completamente desconocida,por obligacion de sus padres se tendrá que casar con alguien.
Sus padres no estaban en buena economia y no duraron en acercarse a la familia Myoui,la familia Myoui tambien estaban en busca de un chico para su hija en busca de casamiento y que haya herederos para la fortuna y familia.
Ahora se encontraban en un carruaje con sus padres yendo a la mansion Myoui,para que se pueda conocer el joven Jisung con la misteriosa hija de los Myoui.
《HAN》
No quiero casarme,yo nunca tuve ese deseo de casarme,mis padres me obligaron a casarme con no se quien con una chica de una tal familia adinerada llamada "Myoui".
De todas maneras..tendre que aceptarlo,soy de los Han y mi apellido es muy importante en la ciudad donde vivo,cualquiera quisiera casarme conmigo por el dinero y de la buena familia que tengo.Malditos ni siquiera saben los secretos que esconden la familia Han para obtener el dinero.
Ahora estamos en banca rota y necesitamos dinero para cubrir todo los pagos o prestamos que habían obtenido mis padres.
Mientras estaba sentado en el carruaje no pude evitar chasquear mi lengua o mover mi pierna de forma de nervios,no quiero esto..¡NO QUIERO ESTO..-
-HAN CALMATE DE UNA BUENA VEZ POR TODAS! -Dijo mi madre-.
-NO QUIERO,YO NO QUIERO CASARME CON UNA INDIVIDUO QUE NO CONOZCO!-Dije irritado-.
-ACASO DIJE QUE LA AMARAS?..Es simplemente dinero Jisung,piensalo,solamente vamos por el dinero y no por tus sentimientos..-Dijo calmada y abriendo su abanico-.
-Asi no funciona un casamiento..-dije frustrado-.
-Entonces te lo tendrías que aguantar hijo mio..-Dijo mi padre-.
-Nunca nos casamos por amor Hanni,lo hicimos por el dinero,y tu piensa lo mismo,asi son las cosas en estas epocas -Dijo mi madre seria y viendo el lugar-.
Ellos nunca se casaron por amor,solamente lo hicieron por el dinero y reconocimiento por la poblacion.Simplemente estupidos..
-Ya llegamos! -Dijo el que manejaba el carruaje-
Fui el primero en bajar y no podia creerlo..la mansion Myoui era bastante grande,tristemente el clima no estaba a nuestro favor y tal vez en este dia habria tormentas y lluvia,buen dia para tocar el piano.
Mis padres mientras bajaban del carruaje y el conductor bajando nuestras maletas,fui en direccion a la puerta..pero.
-Entonces tu eres el Joven Han Jisung?..-Alguien detras de mio me pregunto y yo me sobresalto- oh,perdoname soy la madre de Mina Myoui..un gusto joven..-Me estrecha su mano-.
Entonces me estaba conociendo a mi futura suegra?..y con la chica que me casare se llama Mina Myoui?..no puedo creerlo.
-Hola..soy Han jisung -TONTO,es obvio que sabe quien eres- un gusto..supongo.
-HIJO VEN AYUDAM-
-Señora Han,como esta? soy la mama de Mina,me recuerda?..-Sonrio- Su hijo es bastante apuesto para mi hija,de seguro se llevaran muy bien -La señora Myoui se acomodo su abrigo-
-Señora MYOUI,SISISI,Obvio mi hijo es bastante guapo,varias de las chicas del pueblo lo amaban jaja -Que tonta eres madre-Y tu hija,donde se encuentra?..Debe encontrarse con mi hijo,ademas mañana es la boda y necesitamos los preparativo,tu hija ya tiene el vestido de boda?,quiere que le ayud-
-Mi hija esta en su habitacion y la boda no sera mañana,necesito que mi hija conozca al tuyo para formar primero una confianza entre ellos, y pueda decidir yo y mi esposo si tu hijo es el indicado.-Dijo calmada la señora Myoui-.
-P-pero usted dijo que mañana sera la boda..-Dijo mi madre tartamudeando-
-No,mi hija es mi prioridad y no quiero obligarla a casarse con solamente un dia de conocerse con alguien-Dijo firme la señora Myoui-.
Quede impactado,este era realmente la familia Myoui,se nota que tienen educacion y respeto hacia los demas,hubiera deseado nacer en una familia de esa misma educacion.
°
Luego de un rato,entramos adentro de la casa de los Myoui,me sorprende al ver un piano cerca de a sala,su hija tocara el piano? me pregunte eso a mi mismo..pero talvez no lo sepa.
-Joven Han quiere un te?-Me pregunto la sirvienta de la casa Myoui-
-Muchas gracias,pero no quiero..-La mujer asintió y se dirigió a unas escaleras-
-Que buena mansion que tiene señora Myoui-Dijo mi padre-
-Muchas gracias,la casa le pertenece a nuestra hija,esta al nombre de ella..-Dijo la señora Myoui sonriendo calmada-
De verdad?,mi supuesta esposa pudo comprarse su propia casa y yo aun no logre comprar mi libertad.
-Espero se sientan cómodos aquí,Mina no tardará en bajar a conocerlos,ella quiere verse hermosa al frente de su futuro esposo..-La madre de Mina se sentó en el sillón al frente de la chimenea- Siéntense,quiero hablar con ustedes..
Mis padres se fueron al sillón frente a la chimenea mientras hablaban con la madre de Mina.Decudi ir hasta la sala que se encontraba un piano,la verdad estaba muy calmado ahora y hace mucho no pude tocar un piano,eso realmente me calmaba o simplemente lo tocaba porque lo único que me encantaba escuchar el sonido de la melodía del piano con la lluvia.
Mientras me iba hasta el piano,veía los retratos que tenían las paredes,la mesa y las ventanas gigantes,si me iba a casar con Mina,aqui viviríamos?,no parece tan mal,pero aún no la conozco.
Me senté en el asiento del piano,ví que tenía un poco de polvo y lo limpie con mis dedos.
-Esto nunca fue tocado..-Empeze tocando las teclas del piano,estaba tocando una melodía que solía escuchar en mis clases de piano y había logrado aprender-.
Mientras tocaba,mis pensamientos quedaron volando pensado en como irme o tal vez,como ser un buen esposo si llegaba a casarme.
Me hubiera gustado quedarme eternamente el piano hasta que escuche unos pasos y eso hizo que me sacará de mi zona.
-Entonces tu eres el hijo de los Han?..