𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒐𝒚, 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏, 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛.
𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅, 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂... ¿𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅?
¡𝑻𝒆𝒏𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅!
... 𝑱𝑨... 𝒏𝒐. 𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒎𝒖𝒓𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒆𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂, 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, ¿𝑨 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂... 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐? ¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒐𝒍𝒆𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂? ¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔? 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒓𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂, 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒊𝒏𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅.
𝑴𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒖𝒏𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊 𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒊𝒅𝒂𝒅. 𝑴𝒊𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒓𝒂, 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒐𝒎𝒖𝒍𝒐𝒔, 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒃𝒐𝒄𝒂, 𝒎𝒊𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒐 𝒔𝒊. 𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒓𝒂, 𝒎𝒊 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂, 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐. 𝑬𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐.
𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒊𝒅𝒆 𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒚 𝒄𝒓𝒊𝒕𝒊𝒒𝒖𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔, 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐, 𝒚𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒂𝒃𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐. 𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐.
𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐. 𝑺𝒊 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂, 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒆. 𝑵𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅: 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒄𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 24/7, 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒎𝒊, 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓. 𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒚 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔.
𝑺𝒊 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒃𝒗𝒊𝒓𝒕𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒐𝒓𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒐 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚.
𝑹𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒉𝒐𝒏𝒅𝒐, 𝒎𝒊 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒎𝒊 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒊𝒎𝒂. 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒆𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏.
𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒆 𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔₎ | 𝐓𝐌𝐍𝐓2012 .
أدب الهواة𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒐 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓𝒂 𝒚 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒆, 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒕𝒊...