𝐏𝐚𝐭𝐫𝐮𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞.

18 6 0
                                    

𝑴𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒔𝒂𝒍𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏. 𝑵𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐, 𝒎𝒆 𝒅𝒊 𝒍𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓, 𝒂𝒍𝒄𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐.

¡𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦! 𝐸𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑡𝑟𝑢𝑙𝑙𝑎𝑗𝑒❞ 𝑨𝒃𝒓𝒊 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒂𝒓𝒅𝒐, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐 "𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒆𝒋𝒂" 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓... 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒆𝒍 𝒍𝒍𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 ❝¿𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜?

𝑀𝑒 𝑐𝑎𝑦𝑜 𝑝𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑒𝑛𝑎, 𝑣𝑖𝑛𝑒 𝑎 𝑙𝑎𝑣𝑎𝑟𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠, ¿𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛?❞ 𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂, 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒏𝒔𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒐𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒎𝒂𝒈𝒐. 𝑺𝒊𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒉 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒏𝒂𝒖𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒚 𝒎𝒂𝒓𝒆𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓.

𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐𝒔𝒐.

𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐, 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍.

𝑳𝒆𝒐 𝒂𝒓𝒒𝒖𝒆𝒐 𝒖𝒏𝒂 "𝒄𝒆𝒋𝒂", 𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂 ❝𝑁𝑜, ¿𝑇𝑒 𝑎𝑟𝑑𝑒?

𝑈𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠, ¡𝑌𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑒𝑎𝑟 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑘𝑟𝑎𝑎𝑔ℎ!❞ 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆, 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒃𝒐𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒐 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒆, 𝒆𝒏𝒕𝒖𝒔𝒊𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐.

𝐷𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝒐❞𝑳𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒊𝒐, ¿𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒈𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒏𝒕𝒖𝒔𝒊𝒂𝒔𝒎𝒐 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒐? 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒊, 𝒆𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐.

𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔₎ | 𝐓𝐌𝐍𝐓2012 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora