𝐀𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.

21 5 0
                                    

𝑬𝒍 𝒏𝒖𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒈𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐, 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒓𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐, 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂, 𝒕𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔, 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒂𝒍 𝒊𝒎𝒑𝒖𝒍𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒚 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒋𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒂𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒃𝒓𝒖𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒅.

𝑴𝒊𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒋𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒍𝒐𝒛𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐𝒔𝒐𝒔, 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒂𝒑𝒐𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒑𝒆𝒈𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒐𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂.

𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂, 𝒆𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒋𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒓𝒃𝐨. 𝑴𝒊 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓. 𝑺𝒑𝒍𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒂. 𝑫𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐. 𝒀 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂, 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒕𝒆𝒕𝒊𝒄𝒐. 𝑼𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒆 𝒊𝒏𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒚 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂.

𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂𝒕𝒊𝒄𝒐. 𝑴𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂. 𝑬𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒐, 𝒆𝒓𝒂 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑹𝒂𝒑𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓.

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓.

𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔₎ | 𝐓𝐌𝐍𝐓2012 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora