𝑪𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒉𝒂𝒅𝒂.
𝑴𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒎𝒊𝒐 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒛𝒄𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.
𝑨𝒃𝒓𝒊 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒚 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒊 𝒍𝒆𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂. 𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒏𝒐𝒓𝒆𝒔.
𝑺𝒖𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒐 𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒆𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐𝒔.
𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒆 𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐.
𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒓𝒆𝒗𝒐𝒍𝒐𝒕𝒆𝒂𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒆𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒔𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆. 𝑻𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚. 𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒊 𝒎𝒆𝒕𝒊𝒄𝒖𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝒏𝒐 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒖𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒊𝒄𝒕𝒂, 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒙𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔, 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒊𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒍𝒐, 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒔𝒙𝒊𝒄𝒊𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐.
𝑬𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒊𝒓𝒓𝒖𝒎𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒆𝒙𝒊𝒈𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏, 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒍𝒊. 𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒆 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒗𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒍𝒖𝒕𝒐. 𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒓𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒚 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐. 𝑵𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂.
𝑴𝒂𝒔 𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓.
𝑶𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔₎ | 𝐓𝐌𝐍𝐓2012 .
Fanfic𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒐 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓𝒂 𝒚 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒆, 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒕𝒊...