𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥.

108 9 0
                                    

𝑴𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒂, 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒖𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒊𝒏𝒎𝒐𝒗𝒊𝒍 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒂𝒏𝒂, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒑𝒂𝒅𝒆𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆.

𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐, 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒊𝒏𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒐𝒓𝒎𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒇𝒓𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓𝒍𝒂𝒔, 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒊𝒓𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂.

𝑹𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒔 ❝𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐❞ 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒐𝒇𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐, 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏. 𝑭𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒃𝒂 ❝𝒂𝒍𝒍𝒊 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒃𝒂❞. 𝑨𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒆 𝒉𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒃𝒓𝒆𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒓𝒂𝒍𝒂𝒓.

𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆. 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐.

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒏 𝒍𝒐 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚.

𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒙𝒂𝒈𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐.

𝑳𝒐 𝒔𝒆...

𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐.

𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔₎ | 𝐓𝐌𝐍𝐓2012 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora