Me quedé mirando la pantalla de la computadora. El pequeño cursor negro parpadeo, pero no tenía idea de lo que estaba haciendo. Mi cabeza estaba demasiado confundida para concentrarme.
Hoy es el día de mi boda.
Nadie lo sabía excepto mi padre. No quería darle mucha importancia; después de todo, no era como si estuviera haciendo esto porque quisiera. No, fue para ayudar a asegurar el apellido Min, vincularnos a negocios más legítimos y aumentar nuestra riqueza y viabilidad. Considerándolo todo, mi padre tenía razón; Fue un buen movimiento. La guinda del pastel era que mantendría la paz entre dos familias. Preferiría la paz a la guerra cualquier día.
Cogí mi teléfono cuando sonó.
—Sí.
—Te vas a casar esta noche — el timbre de voz de mi padre me hizo sentarme un poco más recto. —¿Está todo arreglado?
—Sí, señor.
—Bien, bien — exhaló, y me imaginé uno de sus cigarros entre sus dedos. —Tu madre no puede saber sobre esto. Tendremos la boda real en unas pocas semanas, pero Gi-dong insistió en que hiciéramos esto ahora.
Estaba consciente, pero no tenía idea de por qué. Saqué una foto de Yoo-ri y la miré fijamente. Era bonita, con pequeños ojos grises, una figura pequeña y una sonrisa elegante. Su cabello negro azabache estaba recogido en un moño y aretes de perlas adornaban sus orejas. Considerándolo todo, era una mujer hermosa, que claramente había sido criada en el centro de atención y sabía cómo actuar en consecuencia. Ella era perfecta para mi imagen y la de mi familia.
—Tengo que admitir que esto es un poco extraño — dije recostándome en mi silla.
—Sí, lo sé. Nunca antes habíamos hecho este tipo de conexión.
Sabía exactamente lo que quería decir sin que él lo dijera. Estábamos haciendo algo sin precedentes; salir de la familia o de aquellos cercanos a nosotros para casarnos y unirnos con personas que conocíamos vagamente pero que no eran cercanas. Yakuzas.
Eran tan diferentes a nosotros. Demonios, ni siquiera incursionaron en el tráfico de drogas. Nuestras familias eran día y noche; el nuestro salvaje y el otro disciplinado.
—¿Está seguro? — Le pregunté a mi padre, mientras mi estómago se contraía mientras miraba la foto de Yoo-ri nuevamente.
—Fue idea tuya — señaló con un gruñido en su tono que decía que estaba al borde del disgusto. —¿Recuerdas?
Asentí, pero ¿fue realmente así? Sí, estaba seguro de que era lo correcto. Cualquier cosa que ayudara a mi familia valía la pena. Sin embargo, mi padre fue quien puso todo en marcha. Él había concertado las citas, las reuniones y lo había supervisado todo. En cierto modo, sentí como si me hubiera atado la garganta y me arrastrara, mientras me hacía pensar que era idea mía .
—Yoongi. No necesito explicarte lo importante que es esto. La tensión entre nuestras familias se ha fortalecido últimamente. No queremos arruinar esto. Ya casi he terminado de establecer las cosas aquí. Cuando regrese, espero que hayas avanzado. Haz algo de ti mismo.
—Sí, señor — dije de inmediato, tragando saliva. —Por supuesto. Ci penserò io, padre.
—Ese es mi chico. — Él se rió entre dientes. —Le avisaré a tu madre para que pueda planificar la boda real dentro de aproximadamente un mes. Eso le dará algo que hacer.
Estuve de acuerdo, pero por dentro gemí. Mi madre se divertiría preparando mi boda, pero sólo para poder ser el centro de atención. No quería tratar con ella tanto como no quería casarme.
ESTÁS LEYENDO
Di que si | Yoonmin
Fanfiction¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando una oportunidad de negocio llega a mi regazo, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa...