CAPITULO 26: YOONGI

566 94 9
                                    

Mi hermano abrió la puerta y me miró fijamente. No sabía qué decir. Cada palabra que se me ocurrió se me quedó atascada en la garganta. Él había sido el que más había expresado su disgusto y desconfianza hacia Jimin, sin embargo, fue la primera persona a la que recurrí. Podría haber acudido a Seokjin, pero tendría que explicarle lo de mi madre, y él sólo se callaría y la llamaría bruja. En lo que a él respectaba, no estaba equivocado. Mi madre los odiaba. El sentimiento entre él y Hoseok era completamente mutuo. Era mejor evitar esa interacción.

—¿Estás bien?

Fruncí el ceño.

—¿Por qué todo el mundo me pregunta eso hoy? — Me pasé una mano por la cara. —¿Me veo tan mal?

—Sí — respondió Jungkook sin dudarlo. —Te ves más pálido y exhausto. Adelante. — Entré a su hogar y suspiré cuando la puerta se cerró detrás de mí. Jungkook me llevó a la sala de estar. Se sentó y yo me uní a él antes de que Gin se subiera a mi regazo y maullara. Extendí la mano por instinto, acariciando su largo y suave pelaje naranja mientras miraba el suelo. No estaba segura de cuánto tiempo permanecí así, acariciándolo mientras él ronroneaba.

—Yoongi.

Miré a mi hermano.

—¿Sí?

—¿Qué pasó?

Fruncí el ceño.

—Una tonelada de mierda.

Le informé a Jungkook de todo lo que había estado pasando. Desde Jimin, Seon-a y Lee y cómo todo encajaba en más formas de las que pensaba, hasta mi madre y la maldita y estúpida boda que ella insistió en que tuviéramos. Cuando terminé, me sentí agotado y un poco aliviado.

—Sólo quiero sacudirla. Por mucho que la amo, no puedo dejar de pensar en cuánto la odio también.

Jungkook asintió.

—Es razonable. No es que ame a mi madre.

Lo miré. Cierto, su madre había dejado a Jungkook con nosotros cuando aún era joven. No podía soportar el hecho de ser una madre joven con un hijo autista. Incluso pensar en la perra me hizo hervir la sangre hasta el día de hoy. Jungkook era diferente, pero era sólo él. Un Min, un hermano, un hombre enamorado. El hecho de que se hubiera perdido todo eso era su jodido problema. Amaba a mi hermano. Siempre lo haría.

—Ella simplemente me está volviendo loco — murmuré. —Exploté. Todo se me está acumulando.

—Lo entiendo — dijo Jungkook. —Demasiado estrés no es bueno para ti. O cualquier persona, de hecho. — Inclinó la cabeza hacia mí. —¿Entonces ella no te dirá dónde está Jimin?

—¡No! — Gemí mientras me dejaba caer contra el sofá. —Sus estúpidas y malditas supersticiones. Necesito hablar con él. La mierda ha sido muy rara entre nosotros. No puedo soportarlo. — Fruncí el ceño. —Sé que realmente no te gusta...

—Nunca dije que no me agradara.

—No tenías que decirlo — señalé. —Más de una vez lo has demostrado.

Jungkook se mordió el labio.

—Eso fue porque no estaba seguro de él. Después de Sungjin, no he confiado en ninguna de nuestras percepciones de las cosas. Ambos tendemos a ser parciales cuando se trata de otras personas, ¿sabes?

Me enojé.

—No digas su nombre.

—Al final tendrás que decirlo — empujó Jungkook. —Sungjin era parte de nuestro pasado, pero es sólo eso, el pasado. Incluso Taehyung tuvo que decirme que todavía me aferraba a cosas que lo involucraban. Especialmente cuando se trata de que te lastimen.

Di que si | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora