Jimin me miró como un ciervo ante los faros. En cualquier otra situación me habría reído. No estaba acostumbrado a verlo tan alterado. Sin embargo, ni siquiera pude lograr una pequeña sonrisa mientras miraba la situación que tenía delante. Dos cuerpos, sangre, una habitación de hotel en el piso 12 y Taemin. De todo lo que había en la habitación, no podía decidir qué era peor; el mero hecho que mi marido había llamado a su mejor amigo que me miraba fijamente con una mirada penetrante y una sonrisa que tiraba de sus labios.
—Gracias por hacérmelo saber — le dije a Tony.
—Por supuesto. Tenía la sensación de que no querrías que esto quedara con finales complicados.
—No.
Tony me había enviado un mensaje de texto en el momento en que llegaron al hotel. Sus instintos y su lealtad eran las únicas cosas que salvarían a mi idiota marido. Mis ojos recorrieron la habitación.
—Jungkook y Seokjin están justo detrás de mí. Jin hará que Lisa arregle las cámaras y Jungkook supervisará los detalles de esta pequeña mierda. Mi mirada se posó en Jimin una vez más. Levanté un dedo y lo señalé. —Ven aquí.
Jimin miró a Tony.
—Soplón.
—Te dije que no iba a ayudarte. —Tony se encogió de hombros. —Y ahora estamos a mano.
Parecía que Jimin quería atacar a Tony. Extendí la mano mientras él avanzaba arrastrando los pies antes de tirarlo contra mi cuerpo. Levantó la vista y agarré su mejilla con fuerza. Mis ojos se dirigieron a un corte en su mejilla derecha.
—¿Qué pasó?
Jimin se encogió de hombros.
—Fue un pequeño disparo.
Mi corazón se aceleró.
—¿Te duele algún otro lugar?
Sacudió la cabeza.
—No — murmuró mientras miraba hacia otro lado. Sacudí su cabeza bruscamente y él me miró fijamente de nuevo. —Estoy bien.
—¿Quién lo hizo?
—El tipo ya está muerto.
Mi estómago se apretó. Ya está muerto. Mierda. Quería matar a golpes al hombre que le había dejado una sola marca en la piel. La ira en mi pecho creció.
—¿Estás seguro de que estás bien? — Yo pregunté.
La mano de Jimin yacía sobre la mía. El asintió.
—Sí, no es gran cosa.
El alivio me inundó. Al menos todavía estaba de pie. Sin embargo, ahora que estaba seguro de que estaba bien, la irritación se apoderó de mí. Agarré su mejilla con más fuerza.
—¿En qué carajo estabas pensando?
—Hice lo que tenía que hacer.
—¿Es eso lo que piensas? — Pregunté, sacudiendo la cabeza. —La última vez que hablamos, no te pedí ayuda. Te has excedido y ahora esta mierda caerá sobre mí. —Mi agarre se hizo más fuerte. —¿Entiendes lo mucho que la has cagado?
—Seon-a y Lee estaban trabajando con alguien. Tony tiene el teléfono con los contactos. Yo podría ayudar.
—No quiero tu ayuda — espeté mientras lo empujaba.
Jimin cargó contra mí. Agarré un mechón de su cabello, le barrí la pierna y le empujé la cara contra el suelo. Por mucho que disfrutara la forma en que coqueteábamos y follamos, este no era el momento. La rabia que se acumulaba en mi pecho amenazaba con explotar. Jimin gruñó mientras intentaba darse la vuelta, pero le empujé la rodilla en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Di que si | Yoonmin
Fanfiction¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando una oportunidad de negocio llega a mi regazo, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa...