—Mantén tu trasero en el auto. — Estaba bastante nervioso. Con Yoongi detrás de mí, probablemente me desplomaría.
—No creo que debas ir solo — dijo Yoongi.
—¿No es suficiente que estés aquí?
Yoongi se encogió de hombros.
—No tienes el mejor historial.
Me giré en el asiento y miré a Yoongi. Mi marido parecía demasiado relajado mientras yo sudaba a mares. Sólo estábamos afuera de la casa de Moon-hee porque había pedido ir antes de salir de compras. ¿En qué momento? Negué con la cabeza. Lo que haya sido...
—Lo estoy intentando, Yoongi.
Él asintió mientras se acercaba al asiento y tomaba mi cara.
—Veo que.
Mi estómago se retorció cuando el calor se acumuló en el medio de mi pecho antes de viajar y envolverme en una cálida manta. Cerré los ojos mientras cedía a la sensación desconocida. Se sintió bien.
Nada bueno dura para siempre. Un pánico helado se abrió paso a través de la momentánea sensación de paz. Me aparté y miré a cualquier parte menos a Yoongi.
—Puedo hacer esto solo.
Yoongi parecía dispuesto a discutir conmigo.
—Al menos llévate a Tony. — Levantó una mano antes de que pudiera discutir. —Moon-hee lo conoce. Puede que no abra la puerta si estás solo tú.
Dejé escapar un suspiro y miré al asiento delantero. Tony fue nuestro conductor durante el día.
—Bien.
Salí del auto y Tony abrió el maletero. Saqué la enorme canasta que había hecho. No estaba limpio ni nada por el estilo, pero había metido todo lo que pude en él. Incluso había un fajo de billetes que añadir para que Yoongi aumentara su salario. Había comprado todo lo que Yoongi decía que le gustaba, desde cosas para el día en el spa hasta un par de zapatos Louis Vuitton nuevos. Incluso compré algunas cosas para sus hijos.
—¿Necesitas que lleve eso? — preguntó Tony.
Sacudí la cabeza, prácticamente caminando como un pato hacia la puerta principal de la casa color menta. El jardín de enfrente estaba bien cuidado. Un balón de fútbol y algunas bicicletas fueron arrojados al azar a un lado. Era una casa normal con valla blanca.
Sobresalí como un pulgar dolorido. Nada en mi vida me habría llevado a un lugar así. No estaba destinado a interactuar con personas como Moon-hee.
Mis palmas estaban húmedas de sudor cuando dejé la canasta. Me limpié las manos en mis pantalones.
Puedo hacer esto. Fácil. Toca el timbre, sonríe y... Joder, ¿Qué hago después de eso?
Tony pasó a mi lado cuando me asusté y toco el timbre.
—¿Para qué hiciste eso? — siseé.
Él me sonrió.
—Revancha.
Maldito imbécil. Haría que se arrepintiera de esa mierda.
—Será mejor que voltees. Alguien está abriendo la puerta.
Joder, joder, joder . Me di la vuelta y puse una sonrisa en mi rostro.
—¿Si? — Un hombre enorme se acercó a la puerta. Medía fácilmente cerca de dos metros, superando con creces mis uno sesenta metros de altura.
—Jimin — susurró Tony.
Bien, creo que se supone que debo hablar.
—¿Moon-hee está en casa?
ESTÁS LEYENDO
Di que si | Yoonmin
Fanfiction¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando una oportunidad de negocio llega a mi regazo, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa...