CAPITULO 23: YOONGI

610 96 5
                                    

Mi pierna salto arriba y abajo mientras me sentaba detrás de mi escritorio. Jimin se había sentado en una esquina. De vez en cuando me decía algo, pero yo estaba demasiado fuera de lugar para responder a cada cosa. Mi mente estaba a un millón de kilómetros de distancia, en algún lugar entre el cansancio, la confusión y el miedo. Los dedos jugaron sobre mi mejilla. Miré a Jimin. Frunció el ceño mientras frotaba mi cara y luego me dio una ligera palmada.

—Oye — gruñí.

—Lo siento — murmuró. —Me estás asustando muchísimo. ¡En serio, tu corazón va a explotar a este ritmo!

Le di a Jimin una media sonrisa que no sentí. Sinceramente, tenía razón. No podía dejar de pensar en lo que pasaría cuando la mierda explotara. Los Hwang estaban tan unidos como siempre lo habían estado los Min. Vivimos, amamos y morimos por nuestras familias. Claro, Dong-seok había reprendido a Lee, pero eso no significaba que se sentaría y aceptaría su asesinato. Por no hablar de Lee Seon-a.

Había aparecido en todas las noticias, su rostro sonriente en todos los canales y páginas de redes sociales. ¿Me has visto? Esa pregunta hacía que la bilis subiera a mi garganta cada vez que la veía. No pasaría mucho tiempo antes de que todos conectaran los puntos sobre las preguntas que ella había estado haciendo y su desaparición. Incluso si fuéramos inocentes, no tendríamos ninguna posibilidad contra los rumores.

No debería haberlos cortado y deshacerme de ellos. Si fuera más inteligente, lo habría montado para que pareciera un asesinato/suicidio.

Sin embargo, eso no fue tan fácil como parecía. Los policías eran muy tontos, pero incluso con algunos de ellos en el bolsillo, era arriesgado creer que eso sería suficiente para salvarnos el trasero. Siempre había algún cabrón ansioso que quería demostrar su valía. ¿Y el ADN? Esa mierda fue un clavo en el ataúd. No tenía idea de lo limpia que estaba la escena para poder montar cualquier cosa. No, era mejor derribarlo todo y largarse de allí.

—Estás frunciendo el ceño otra vez.

Miré a Jimin.

—Sí. — Me pasé una mano por la cara. —¿Seguro que no quieres decirme a quién pertenecen esos números?

Jimin negó con la cabeza.

—¿Podrías creerme que quiero mantenerte alejado de eso? De todos modos, no hay nada que puedas hacer al respecto.

—Entonces sabes quién es.

—Déjalo en paz, Yoongi.

Busqué el rostro de Jimin. No había nada de su habitual malicia allí, sólo preocupación y miedo. Por alguna razón, eso alimentó mi irritación. Quienquiera que estuviera al otro lado de esas llamadas telefónicas era alguien que Jimin conocía y colocaba por encima de mí.

Les temía, estaba preocupado por mí. Era como si no fuera lo suficientemente fuerte como para enfrentarme siquiera al hombre del saco en las sombras. Mi estómago se apretó mientras me alejaba de él.

¿Qué carajo? ¿Realmente cree que no puedo soportar lo que sea que esto sea?

Fue tan malo como tratar con mi padre. Ya casi había cumplido los cuarenta y él todavía me trataba como a un niño pequeño. Mis dedos se clavaron en mi pierna mientras miraba al frente. Lo que fuera que estuviera frente a nosotros, lo manejaría. No tuve más remedio que hacerlo. Esta era mi familia. Que me condenen si no estuvieran protegidos.

—¿Qué tal si salimos de aquí? — preguntó Jimin. —En serio, tu reunión se está retrasando de todos modos. Vámonos — dijo.

Sus palabras fueron más una súplica que una declaración. Una parte de mí lo apreció. Asentí hacia él.

Di que si | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora